Blanc
Laurent Blanc I Imagen: Yahoo Sport

Tal y como ya sucediera la temporada pasada, el paso por el banquillo del Sevilla FC de Joaquín Caparrós será hasta final de temporada. Por ese motivo, no paran de surgir especulaciones y nombres de entrenadores que pueden sustituir al utrerano. De esta manera, desde Francia, Le Parisien vincula a Laurent Blanc como candidato al banquillo sevillista. Hecho que no es la primera vez que sucede.

Sin equipo

Desde que rescindiera su contrato con el Paris Saint-Germain en 2016, el técnico francés no ha vuelto ha entrenar. Es más, con la primeras noticias de la marcha de Jorge Sampaoli para dirigir la Selección de Argentina, Blanc ya fue vinculado al banquilllo sevillista. 

Con competencia

A pesar de que el míster es muy del gusto de Monchi y que, ya en su primera etapa al frente de la dirección deportiva, trato de conseguir que viniera al Sevilla, sigue siendo una de sus aspiraciones. Eso sí, no va a tener fácil la incorporación de Blanc a la entidad de Nervión. El técnico cuenta con más de un pretendiente que estaría dispuesto a hacerse con su servicios. Sin ir más lejos, en la misma Francia se le vincula con el Olympique de Lyon. Es más, si el conjunto francés consiguiera la clasificación directa para Champions tendría muchas posibilidades de ser el destino de Blanc. Asimismo, el Lyon ha negado con comunicado que no ha mantenido contactos con el que fuera entrenador del PSG.

De la misma manera, en Inglaterra también se relaciona al ex seleccionador francés con el Chelsea como recambio para Maurizio Sarri. De no conseguir la cuarta plaza o la Champions para estar la próxima temporada en competición europea, Laurent Blanc sería el principal candidato para ocupar el banquillo. Así mismo, otro equipo interesado en él es el AS Roma.  El ex equipo de Monchi se posiciona como principal quebradero de cabeza en el mercado de fichajes.

A pesar de que lleva tres temporadas sin entrenar, a Laurent Blanc no le faltan pretendientes a la hora de buscar equipo. AS Roma, Chelsea, Olympique de Lyon y Sevilla son, hasta ahora, sus opciones y una vez que empiecen los movimientos de banquillo se verá cuál es el proyecto que elige para la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here