jueves 25 febrero 2021
17.2 C
Seville

Las salidas que tendrá que afrontar el Sevilla

¿Has visto esto?

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La dirección deportiva del equipo de Nervión afrontará un verano muy movido con la presumible salida de Jorge Sampaoli y deberá reforzar todas las posiciones del campo para confeccionar una plantilla a la altura de este Sevilla. Los mercados de fichajes y más en verano, nunca son tranquilos para el club sevillista, pero este con la marcha de Monchi y la de Sampaoli estará cargado de movimientos en sus filas.

Un portero

Comenzando por la portería, el Sevilla FC va a necesitar la incorporación de un guardameta en su plantilla. La proyección de Sergio Rico y su gran futuro pueden hacer llegar a Sevilla muchas ofertas sobre él, aunque el club querrá mantenerlo como primer portero.

Pese a esto, el mal rendimiento de Sirigu, que volverá al Paris Saint Germain a final de temporada, deja al Sevilla en la necesidad de incorporar un nuevo portero en la plantilla. Una de las opciones es introducir como tercer meta a José Antonio Caro quien está haciendo una gran temporada en el Sevilla Atlético o por el contrario, contando con la permanencia de David Soria, acudir al mercado y adquirir un nuevo portero.

Prioridad a la defensa

En defensa también deberá haber altas y bajas, comenzando por los rumores sucedidos en los últimos días sobre una posible salida de Adil Rami, que pese a que él mismo ha desmentido dichas informaciones, su edad y gran momento puede llevar al Sevilla a buscar beneficios con una posible venta, así como supondría un crecimiento en su carrera personal.

La irregularidad de Carriço con frecuentes lesiones musculares y la salida segura de Trémoulinas tras una baja que parece nunca acabar, dejan como resultado una defensa sevillista con tres centrales Pareja, Lenglet y Mercado y con Mariano y Escudero como laterales. El fichaje de dos centrales y dos laterales, presumiblemente sea el objetivo del Sevilla en el mercado veraniego.

Salidas importantes en el medio

En el centro del campo también se producirán bastantes salidas, empezando por la de Krannevitter quien volverá al Atlético de Madrid, del que llegó cedido. La continuidad de los franceses N’Zonzi y Nasri tampoco están claras a día de hoy. Steven N’Zonzi uno de los jugadores que más valor tienen en el mercado junto a Vitolo, por quienes llegarán ofertas y esto puede ocasionar varias salidas del Sevilla. Además, Samir Nasri acaba contrato con el club de Nervión en Junio cuando deberá volver al Manchester City, otra baja importante que la dirección deportiva deberá suplir.

Con esto, la plantilla necesitará la incorporación de al menos dos hombres en el medio campo, cuyo perfil dependerá también del estilo de juego que el nuevo entrenador le vaya a dar al equipo.

En busca del gol

En la delantera, el Sevilla FC puede llegar a quedarse con dos delanteros únicamente. El mal rendimiento de Vietto, harán que vuelva al Atlético de Madrid junto a Kranevitter. Así mismo, el Sevilla aún no sabe si ejercerá la opción de compra por Jovetic, por la que tendría que pagar unos catorce millones de euros y que el Sevilla querrá negociar para bajar. Carlos Fernández volverá tras la grave lesión y su rendimiento deberá observarse en la pretemporada, quedándose con Ben Yedder como único delantero fijo de la plantilla.

La falta de gol acusada en la segunda vuelta preocupa al Sevilla y buscará al menos dos delanteros en el mercado, que le hagan tener suplencia de calidad y titulares a la altura.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las esperanzas de poder pelear por...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad