Las renovaciones de Sarabia y Banega, en punto muerto

Las renovaciones de Sarabia y Banega, en punto muerto

Ambos jugadores han sido una pieza clave desde que llegaran a la entidad para todos los entrenadores que han pasado por el equipo.

La cruda realidad desde la salida de Monchi
El Sevilla de Machín no falla y cumple el trámite en Hungría
Los Ramones

Desde hace tiempo, el Sevilla es consciente de que tiene que hacer todo lo posible por mantener en el equipo a dos de sus jugadores más importantes. Pablo Sarabia y Éver Banega acaban contrato en junio de 2020. Sus intenciones son claras, continuar en el club durante todo el tiempo que les sea posible. Para ello, Joaquín Caparrós tiene que tratar de conseguir un acuerdo que tarda en producirse para certificar sendas renovaciones.

Banega rechaza ofertas

Tras volver al equipo el verano de 2017 después de una temporada en Italia, el argentino ha descubierto que en el equipo hispalense está su lugar. Tanto es así, que este verano ha rechazado varias ofertas. Su cláusula de recisión es de 20 millones de euros, una cantidad insignificante tal y como está el mercado y por debajo del valor del jugador. A sus 30 años, su rendimiento sigue siendo de un gran nivel. Su salario es uno de los más altos de la plantilla, pero el jugador defiende haber realizado méritos más que suficientes como para mejorar su ficha.

Sarabia pretendido

El joven madrileño llegó a Sevilla el verano de 2016. Cada temporada se ha ido superando más y más. Se ha convertido en una pieza clave y fundamental en la plantilla. Su fichaje fue un acierto. A consecuencia de sus méritos y su baja cláusula de recisión, 18 millones, hace que equipos como la Real Sociedad o el Atlético de Madrid quisieran hacerse con sus servicios el pasado verano. A pesar de las múltiples declaraciones en las que Joaquín Caparrós afirmaba que estaban no muy lejos del acuerdo con el jugador, aún no hay nada en firme sobre su renovación.

Ambas renovaciones están estancadas, el mercado por las nubes y el precio de estos dos jugadores al alcance de cualquier equipo. El Sevilla sigue sin dar noticias en lo referente a las renovaciones, situación que intranquiliza al sevillismo. Se espera que antes de la llegada del mercado invernal ambos jugadores firmen su renovación y hayan mejorado su ficha.

Estudiante de Periodismo (US)

COMMENTS

WORDPRESS: 0