El Sevilla de Julen Lopetegui venció la pasada madrugada al campeón de Europa, el Liverpool de Klopp, en el mítico Fenway Park de Boston. En un once muy titular y con varias caras nuevas, dos nombres destacaron sobre el resto: Nolito y Sergio Rico. Ambos jugadores, con pie y medio fuera de la entidad hispalense, disfrutaron de los primeros cuarenta y cinco minutos en la prueba más seria de la pretemporada. Y no son los primeros, pues ambos están gozando de muchas oportunidades en este verano.

Nolito

A Manuel Agudo se le pueden achacar muchas cosas en su periplo en Sevilla, pero jamás le faltó compromiso. Ante su notable bajón futbolístico, pues no ha vuelto al nivel del futbolista que encandiló a Guardiola, Nolito ha multiplicado su capacidad de trabajo en el campo. Algo que la afición ya premió la pasada temporada, pero cayó lesionado cuando mejor estaba. Nolito ha comenzado la pretemporada con el pie derecho, con el mismo que mandó anoche el esférico a la escuadra norteamericana. Un tanto que le ha convertido en el pichichi de la presente pretemporada. Mostró estar más rápido de piernas y por momentos, recordó con chispazos a ese Nolito del Celta. Sin embargo, su situación de momento parece no haber cambiado y el nivel que está mostrando podría servir para acelerar el interés vigués en repatriarlo.

Sergio Rico

La otra cara de la moneda es Sergio Rico. El canterano, al igual que Nolito, está disfrutando de una gran cantidad de minutos. La salida de Soriano al Leganés, le abrió una posibilidad en el Sevilla, y de momento, Lopetegui está brindándole oportunidades. Sin embargo, Sergio Rico está en el escenario más difícil. Su continuidad es una cuestión de estado entre la afición rojiblanca, pues, en su mayoría, han vetado al portero por sus malas actuaciones y desplantes públicos con la elástica sevillista. Además, Rico ha vuelto a mostrar sus pecados capitales en esta pretemporada, como su enorme inseguridad en el juego aéreo. El futuro de ambos está en las manos de Monchi, sin embargo y hasta entonces, los futbolistas siguen opositando para quedarse una temporada más en el Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here