El proyecto diseñado por la dirección deportiva durante el mercado del verano de 2018 no fue especialmente fructífero. Monchi, poco ilusionado con la plantilla que se conformó, ha querido rehacerla por completo a su regreso. Sin embargo, ha habido un hombre cuyo fichaje ha sido todo un acierto: Thomas Vaclik. En efecto, el guardián de la portería sevillista ha sido uno de los pocos éxitos, dando un rendimiento excelente, pero el Sevilla no puede contar siempre con la suerte de que Vaclik sea casi invisible para las lesiones y se encuentra ahora ante el reto de buscarle un compañero.

Mattia Perin

La vuelta de Sergio Rico tras su cesión en el Fulham no parece que vaya a ser para un periodo especialmente largo, a lo que se añade que Juan Soriano partió el domingo en su propio coche hacia Leganés. En resumen, el Sevilla tiene la portería bajo mínimos, motivo por el cual habría salido a relucir el nombre de Mattia Perin, de la Juventus. Según informó Sky Sports, Monchi lo habría añadido como posibilidad debido a la situación del latino, que ve su futuro en el banquillo de Turín con la titularidad de Szczęsny y la muy posible vuelta de Buffon. Aun así, no parece que la operación pudiese ser especialmente sencilla, ya que tanto Milán como Roma andarían tras el portero, que vería como preferencia continuar en Italia. Según Transfermarkt su valor de mercado sería de trece millones.

Robin Olsen

Otro de los que podrían ser una opción para asegurar la portería sevillista sería el sueco Robin Olsen. A sus veintinueve años, Olsen milita actualmente en las filas de la Roma, pero su andadura por la capital italiana no ha sido del todo gloriosa. A pesar de haberse posicionado como el titular de Di Francesco durante las veintinueve primeras jornadas, el ex del Copenhague no ha dado la talla. La Roma arde en deseos de deshacerse de él según informa el diario italo Il Messaggero, que apunta además que el Fenerbache turco sería uno de los clubes interesados en sus servicios. Sin duda Olsen es un portero al que Monchi conoce bien, ya que fue él mismo en su etapa como director deportivo romano quien lo ligó al club, un dato en el que podría estar la clave de las futuras negociaciones.

Fernando Pacheco

La búsqueda de un nuevo efectivo que compita por un lugar en la portería sevillista ha vuelto a sacar del cajón la ficha de Fernando Pacheco. El extremeño, que cuenta ya en su haber con más de una centena de partidos en primera y apenas cinco suplencias, ya interesaba a Óscar Arias y sonó con mucha fuerza durante el pasado verano con Caparrós. A pesar de que no fue él quien finalmente llegó a Nervión, el Sevilla y Monchi concretamente no se olvidan de él. A sus veintisiete años, diez millones de euros es la cifra mínima por la que el Alavés comenzaría las negociaciones, lo que no parece en absoluto descabellado por un titular indiscutible con rendimiento. Según se pudo saber a través de Onda Cero, el propio Lopetegui lo habría tanteado para la portería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here