Criterios de puntuación: 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar. 


David Soria (7)

Estuvo seguro durante casi todo el partido, pese a un error en la primera parte junto con Carriço que pudo costar el gol del Molde. Tuvo pocas intervenciones en la segunda parte donde los sevillistas dominaron el encuentro.

Coke (8)

Gran partido de Coke Andujar que estuvo muy activo todo el encuentro. En ataque se recorrió la banda derecha poniendo centros y provocando las ocasiones más peligrosas de los sevillistas. No encontró el gol de milagro con un tiro estrellado en la madera.

Carriço (7)

Buen partido de Carriço, que volvió a su posición natural, como central donde vuelve a recuperar su mejor nivel en la defensa tras su lesión.

Kolo (7)

Sigue creciendo y sumando. Gran mejora la de Kolo, ayer se mostró más seguro que nunca y no cedió ante la defensa noruega.

Escudero (8)

Gran partido de Sergio Escudero. Su velocidad en la banda izquierda sirvió para que el Sevilla entrara como un cuchillo por la banda y hacer mucho daño al equipo noruego. Muy fino en labores defensivas, ayudó mucho al Sevilla.

N’Zonzi (7)

Buen partido del centrocampista que con cristóforo y Banega se encuentra muy cómodo en el esquema de juego.

Cristóforo (8)

Gigante el uruguayo, que se marcó un gran partido. Está a un gran nivel y la grada se lo reconoció en el cambio con una gran ovación para dejar paso a Vicente Iborra.

Vitolo (8)

Como siempre el canario mostró una gran imagen en la vuelta del Sevilla a la Europa League y se encuentra muy cómodo en la banda derecha, creando las ocasiones más claras del encuentro.

Banega (8)

Gran partido del argentino en el medio junto a Cristóforo que dieron mucho al Sevilla, sobre todo en la primera parte recuperando balones en las contras del Molde que pudieron hacer mucho daño a los de Unai Emery.

Krohn-Dehli (7)

El danés tuvo gran protagonismo en la banda pero también ayudando en el medio. Gran partido para seguir sumando minutos y ya es un indiscutible en el once de los de Nervión.

Llorente (10)

Partidazo. Volvió a rugir el León en la noche de su regreso goleador. Dos goles que valen al Sevilla para acercarse a octavo y que sirven también al riojano para recuperar la confianza y demostrarle a Unai Emery que no se equivocaban con su llegada al Sevilla. Si da continuidad a este nivel puede aportar mucho a la delantera sevillista.

Gameiro (9)

Pese a salir en el minuto 57 por el bigoleador de la noche, Llorente, cumplió con otro gol para hacer el 3-0. 19 tantos del delantero galo del Sevilla FC esta temporada que está más en forma que nunca.

Iborra (6)

Se incorporó al equipo en el minuto 68 para dar descanso a Cristóforo. Mostró una gran versión en el medio junto a Banega.

Konoplyanka (6)

Salió en el minuto 72. Crea ocasiones pero aun le faltan minutos y confianza para llegar a su mejor nivel, debe seguir buscando su continuidad en el once.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here