Las notas del Sevilla FC 1-0 SD Eibar

Las notas del Sevilla FC 1-0 SD Eibar

Un estado de desánimo
Pablo Machín: »Volvemos a la realidad, la de currárselo sin flashes»
Machín habla sobre los lesionados, el cansancio, cambiar el esquema, el enfado por perder en Vigo y el choque ante el Eibar

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Emery: 7

Planteó muy bien el partido, dando descanso a un fijo como Kevin Gameiro que sirvió para que Fernando Llorente recupere confianza gracias al gol decisivo de la victoria. Volvió Banega al once y con la baja de Kolo, recuperó a carriço en el centro de la defensa, donde parece sentirse más cómodo.

Sergio Rico: 9

Providencial el canterano sevillista, ante la pegada del equipo vasco, Rico sacó varias paradas salvadoras en la primera parte. En la segunda parte y cuando el gol sevillista no llegaba tuvo sus mejores momentos y en el último minuto defendió la victoria sacando un balón que por momentos se colaba en la portería de Gol Norte.

Mariano: 7

Estuvo bien, quizás le faltó más acierto en los centros al área pero como siempre rápido corriendo la banda del Sánchez Pizjuán. Se compenetró muy bien con el capitán, Jose Antonio Reyes que le acompañó por el costero derecho. Lo negativo que se llevó la única amarilla del encuentro para el Sevilla FC.

Rami: 8

Muy acertado en defensa, sobre todo en los últimos minutos del encuentro cuando el Eibar llegaba con más claridad al área sacó balones de peligro. Con Carriço se le ve muy cómodo en la zaga y se compenetran muy bien.

Carriço: 8

Volvió a su posición natural, el centro de la defensa sevillista y no podía hacerlo de otra manera que con un partidazo. El portugués también subió arriba y propició una de las acciones más claras del encuentro rematando un balón  que acabó estrellándose en el primer palo.

Tremoulinas: 7

Muy bien partido del francés en la banda izquierda sevillista. tuvo mucha llegada arriba provocando centros muy peligrosos para la defensa vasca. Se llevó un gran golpe de Lillo que entró con todo a la pierna de Tremoulinas y que fue expulsado por ello.

N’Zonzi: 8

Muy seguro en el centro del campo junto a Éver Banega y Sebastián Cristóforo. Sus recuperaciones de balón en la segunda parte dieron muchas oportunidades al Sevilla para salir a la contra e intentar hacerle un gol a Éibar.

Cristóforo: 9

Sigue creciendo y está a un gran nivel. Un partidazo el que hizo el uruguayo que cada vez derrocha más calidad en el medio. Con Banega se asocia muy bien y el equipo lo nota cuando ellos dos están unidos .

Reyes: 7

Buen partido del utrerano que gracias a su velocidad provocó grandes ocasiones para los sevillistas. Volvió al once titular de Unai Emery y lo hizo como es habitual en la banda derecha donde sus llegadas eran como un cuchillo para la defensa del Éibar.

Banega: 8

Muy buen partido del argentino, que vuelve al quipo tras la sanción por acumulación de tarjetas que le impidieron estar en el Camp Nou. Tuvo en la segunda parte una de las ocasiones más claras del encuentro en un contragolpe sevillista y que a pase de Kevin Gameiro se quedó solo ante el meta del Eibar que adivinó sus intenciones e interceptó el tiro.

Krohn-Dehli: 8

Gran partido del danés que cada vez se encuentra más cómo escorado en la banda izquierda sevillista. dio la asistencia a Llorente en el único gol del encuentro con un gran centro a los pies del riojano que remató a gol.

Llorente: 10

Partidazo del riojano que fue la clave para la victoria vital del Sevilla gracias a su gol en la primera parte. Gran definición del delantero que no perdonó en el área y con un gran control ante el pase de Krohn-Delhi, remató para mandar al fondo de la red el balón. Este gol no es solo una victoria para el, le da fuerzas para competir con Kevin Gameiro en la delantera. ya son 7 los goles que acumula con la camiseta sevillista. Se llevó una gran ovación de un Sánchez-Pizjuán que lo despidió en pie por su gran actuación.

Vitolo: 7

Sustituyó en el minuto 59 a Reyes. Venía de una sobrecarga y algo cansado del partido en el Camp Nou donde hizo el único gol sevillista. Hizo buenos minutos en el Sánchez-Pizjuán y su recorte y desborde por la banda derecha oxigenaron al Sevilla en los últimos minutos del encuentro.

Gameiro: 8

Salió en minuto 64 en sustitucion de Fernando Llorente y tuvo la primera clara den encuentro nada más salir con una gran carrera que acabó en las manos del portero tras un remate de Benega.

Iborra: 7

Salió al césped del Sánchez-Pizjuán en el minuto 78 por Banega. Provocó muchas ocasiones pero sin duda la más clara, estrelló un balón al primer palo en un remate casi sin ángulo. Gran partido del valenciano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0