Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Sergio Rico: 8

Muy seguro el meta sevillista que volvió a dejar la puerta a cero, bien en los balones aéreos y la poca pegada del Real Betis la atajó sin problemas. La suerte le sonrió en el penalti fallado por Ruben Castro

Coke: 7

Bien en defensa ante los ataque béticos por la banda izquierda. Se sumó al ataque en varias ocasiones creando ocasiones de peligro y provocando corners.

Rami: 8

Va creciendo cada día más en el centro de la defensa. defendió todos los ataques de los locales y en los corners tuvo varias ocasiones de peligro.

Kolodziejczak: 7

Creó una ocasión muy clara con un disparo directo a la escuadra de la portería bética que sacó el portero Dani Giménez. En defensa cubrió bien los huecos y estuvo atento a los balones aéreos.

Tremoulinas: 7

Rápido y activo en el lateral zurdo, siempre sumando al ataque junto con Krohn-Delhi que ejercía de extremo en su misma banda.

Krychowiak: 10

Partidazo y gol del polaco. Krychowiak aprovechó la indecisión de la defensa bética y tras varios rechaces remató al fondo de la red poniendo el 0-2 definitivo en el marcador. Como siempre muy atento a los balones en el centro y al corte.

Cristóforo: 9

Vuelve a su mejor versión tras las lesiones, se marcó un auténtico partidazo en el centro del campo junto a Krychowiak. Sigue sumando minutos y en el nivel que está es necesario para el buen funcionamiento del equipo.

Krohn-Dehli: 9

Abrió el marcador en una excelente jugada individual y se filtró en el área bética para poner el 0-1. Sorprendió la apuesta de Emery por el en una posición poco común para él, como extremo izquierdo, que cumplió  muy bien.

 Éver Banega: 8

Maneja el juego sevillista y hace que el equipo se mueva a su son. Como siempre efectivo al pase y seguro en el centro del campo. Pudo marcar en la tarde de ayer con dos disparos al palo que casi sentencian a eliminatoria.

Vitolo: 7

Bien el canario en la tarde de ayer, entrando por la banda como un cuchillo ante la defensa bética. Provocó muchas acciones de peligro.

Immobile: 7

Emery confió en el como el delantero titular. Peleó muchos balones pero no tuvo fortuna con las ocasiones falladas. Ejerció mucha presión a la defensa en la primera parte que hizo que aumentara la posesión de balón sevillista.

Reyes: 6

Salió en el minuto 53, pero no aportó la velocidad necesaria al equipo sevillista. Llegó con peligro en varias ocasiones pero se esperaba más del utrerano en el derbi.

Gameiro: 6

Sustituyó a Immobile en el minuto 64. tuvo varias ocasiones frente al meta bético que no aprovechó. Estuvo rápido al desmarque y sorteando defensas rivales.

Konoplyanka: 6

Muy rápido el ucraniano que sustituyó a Vitolo en el minuto  76 y pudo marcar. Le sirvió varios balones a sus compañeros que no se colaron en la portería bética por milagro.

1 Comentario

  1. Kolo un 7? Discrepo…el penalty que hace es de regional preferente…..con el delantero escorado no había necesidad de entrar a lo loco. Es mi opinión. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here