Alineación inicial contra el Molde

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Con el claro resultado de la ida, el Sevilla se concentró en contener al Molde y buscar alguna contra. Se logró el objetivo de no complicarse y superar la eliminatoria.

Unai Emery: Bien (6). Esperar juntos y salir rápido al contraataque era lo que demandaba el partido, incluso se podría haber utilizado más jugadores de los menos habituales.

David Soria: Mal (4). Falló en dos salidas que podían haber complicado el partido, arriesgó mucho con los pies y acabó pagándolo con una entrega al contrario que también pudo costar caro. Le faltaron reflejos en el gol del Molde.

Escudero: Mal (4). El Gol del Molde es provino de un centro desde su posición. Casi nunca se incorporó al ataque, porque el partido no lo demandaba.

Kolodzieiczak: Regular (5). Svendsen no le superó nunca. Solventó el trabajo eficazmente. Estrelló un remate en el palo.

Fazio: Mal (4). Su defectuoso despeje y posterior mala acción de cierre propició el gol del Molde. Otra vez retratado.

Mariano: Regular (5). Resolvió con eficacia el trabajo defensivo que tuvo, tampoco se incorporó tanto en ataque como otras veces.

Iborra: Bien (6). Plantó cara a los centrocampistas rivales, que casi nunca lo desbordaron.

Carriço: Bien (6). Siempre atento y anticipando mucho.

Konoplyanka: Regular (5). muy poca aportación para lo que se espera de él. Aportó solamente un par de galopadas que no fructificaron.

Banega: Bien (6). Dirigió algunas incursiones del Sevilla con cierto peligro y repartió el juego con criterio en algunas fases del partido. Estuvo a punto de anotar un golazo desde la frontal, pero encontró el larguero.

Reyes: Regular (5). De más a menos. Mientras tuvo movilidad, participó en varias ofensivas, pero con poco rédito.

Llorente: Mal (4). Apenas dos remates al principio del partido. Después se diluyó y aportó poco. Sigue sin estar al nivel requerido.


 

Suplentes:

Krohn-dehli: Regular (5). Comenzó fuerte y apareció por el área del Molde, pero el resto del equipo no acompañaba mucho y perdió convicción.

Gameiro: Regular (5). No tuvo apenas opciones, pero ofreció la lucha de siempre.

Diogo: S.C. apenas 10 minutos que son los primeros de que dispone desde que regresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.