Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Con el claro resultado de la ida, el Sevilla se concentró en contener al Molde y buscar alguna contra. Se logró el objetivo de no complicarse y superar la eliminatoria.

Unai Emery: Bien (6). Esperar juntos y salir rápido al contraataque era lo que demandaba el partido, incluso se podría haber utilizado más jugadores de los menos habituales.

David Soria: Mal (4). Falló en dos salidas que podían haber complicado el partido, arriesgó mucho con los pies y acabó pagándolo con una entrega al contrario que también pudo costar caro. Le faltaron reflejos en el gol del Molde.

Escudero: Mal (4). El Gol del Molde es provino de un centro desde su posición. Casi nunca se incorporó al ataque, porque el partido no lo demandaba.

Kolodzieiczak: Regular (5). Svendsen no le superó nunca. Solventó el trabajo eficazmente. Estrelló un remate en el palo.

Fazio: Mal (4). Su defectuoso despeje y posterior mala acción de cierre propició el gol del Molde. Otra vez retratado.

Mariano: Regular (5). Resolvió con eficacia el trabajo defensivo que tuvo, tampoco se incorporó tanto en ataque como otras veces.

Iborra: Bien (6). Plantó cara a los centrocampistas rivales, que casi nunca lo desbordaron.

Carriço: Bien (6). Siempre atento y anticipando mucho.

Konoplyanka: Regular (5). muy poca aportación para lo que se espera de él. Aportó solamente un par de galopadas que no fructificaron.

Banega: Bien (6). Dirigió algunas incursiones del Sevilla con cierto peligro y repartió el juego con criterio en algunas fases del partido. Estuvo a punto de anotar un golazo desde la frontal, pero encontró el larguero.

Reyes: Regular (5). De más a menos. Mientras tuvo movilidad, participó en varias ofensivas, pero con poco rédito.

Llorente: Mal (4). Apenas dos remates al principio del partido. Después se diluyó y aportó poco. Sigue sin estar al nivel requerido.


 

Suplentes:

Krohn-dehli: Regular (5). Comenzó fuerte y apareció por el área del Molde, pero el resto del equipo no acompañaba mucho y perdió convicción.

Gameiro: Regular (5). No tuvo apenas opciones, pero ofreció la lucha de siempre.

Diogo: S.C. apenas 10 minutos que son los primeros de que dispone desde que regresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here