Las dudas de la Fiorentina con Muriel

Las dudas de la Fiorentina con Muriel

El jugador propiedad del Sevilla FC y cedido en el club italiano no pasa por sus mejores horas en el equipo viola

Muriel se marcha a la Fiore
Muchos frentes abiertos en la operación salida del Sevilla
El Sevilla no pierde de vista a Juan Cuadrado

Luis Fernando Muriel se iba cedido en el mercado invernal a la Fiorentina. El fichaje llevado a cabo por Óscar Arias, desilusionó mucho a la hinchada sevillista y, tras temporada y media, el colombiano puso rumbo a Italia. Nada más aterrizar en la ciudad florentina, el apoyo de la afición viola fue indescriptible y el colombiano respondió con goles. Todo indicaba que los directivos de la Fiore aceptarían la opción de compra por el jugador de 15M, pero ahora no parece que esté tan claro.

Bajón de nivel

El colombiano ha marcado un total de seis goles en la Serie A desde enero, unos números que le hicieron sentirse querido entre la afición. Un inicio trepidante le colocaba en todas las quinielas como principal posible fichaje de la Fiore de cara a la próxima temporada. Todo parecía hecho con el Sevilla FC, era cuestión de tiempo, hasta que de repente cambió la situación del conjunto viola. El equipo entró en una racha negativa y, con él, Muriel. Stefano Poli, el entrenador que apostó por el atacante, presentó su dimisión al club, algo que le afectó al colombiano, puesto que contaba con su plena confianza. Tras esto, el jugador comenzó su sequía goleadora, siendo su último gol con el club florentino el 21 de abril en copa, es decir, hace cuatro partidos.

Llegada de Montella

Vincenzo Montella, ex del Sevilla FC, tomó las riendas del conjunto viola el 10 de abril, reemplazando a Stefano Poli. En su segunda etapa como entrenador de la Fiore, no ha conseguido levantar al equipo y, mucho menos, a Muriel. El técnico italiano ha dirigido en seis encuentros al club florentino desde su llegada, cosechando un solo punto, cinco derrotas y un empate, e incluyendo la eliminación en la Copa de Italia. Curiosamente, en ese partido marcó el atacante colombiano su último gol con la camiseta viola. Parece ser que la llegada del nuevo entrenador no ha mejorado la dinámica de Muriel y eso ha hecho que los directivos de la Fiorentina se replanteen su continuidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0