El mercado de fichajes sigue avanzando y el Sevilla ya ha reforzado varias posiciones del terreno de juego. Al cuadro de Monchi solo le faltan algunas pinceladas, pues lo más difícil ya está hecho. Pero sí es cierto que sin ellas el equipo se quedaría cojo al comienzo de temporada. Una de las zonas en la que aún habrá movimientos es en la portería. Y aparece el nombre de Péter Gulácsi.

Operación complicada

El fichaje del guardameta húngaro no es una operación nada fácil. El potencial económico del RB Leipzig permite al club alemán a negociar a la alta por el jugador. El equipo de la bebida energética no quiere desprenderse del jugador sin antes tener firmado a otro portero de garantías. Alexander Nübel es el nombre elegido, pero el Schalke no lo dejará salir por menos de 30 millones, una cantidad alta. Otro inconveniente es que el Bayern también se ha interesado en el jugador. Según el diario alemán BILD, el RB Leipzig no aceptará una oferta por el jugador que sea inferior a 22 millones de euros, una cantidad que se antoja muy alta para el Sevilla, pues por fichaje de Bergwijn se invertirá mucho dinero. Monchi ya ha enviado tres ofertas por el jugador, la más alta de 12 millones, pero han sido rechazadas. El Benfica, que también se ha interesado en Sergio Rico, pujará por el húngaro. Un hecho reseñable es que Gulácsi ya ha comenzado a seguir al Sevilla FC en Instagram. Por lo pronto, el conjunto alemán ya ha fichado a otro portero, Philipp Tschauner.

Cambios en la portería

La portería sevillista está siendo un quebradero de cabeza para Monchi. Si bien es cierto que el director deportivo dijo en su día que reforzar la portería no era un objetivo, los movimientos que está realizando el Sevilla para ello son importantes. Con la cesión de Juan Soriano al Leganés ya oficializada hace unas semanas, lo más inmediato debe ser la venta de Sergio Rico. El guardameta sevillano tiene buen cartel en Inglaterra, y el mercado inglés cierra antes de que comience la Premier, el 9 de agosto. Por lo tanto, si algún club inglés quiere contratar al canterano, debe hacerlo en estos días. Para el fichaje del sustituto el Sevilla tiene tiempo, pues el mercado español cierra el 2 de septiembre, y Javi Díaz está trabajando a gran nivel esta pretemporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here