Las bajas castigan al Sevilla de Toro

Las bajas castigan al Sevilla de Toro

El equipo femenino se encuentra en una situación crítica en la tabla de competición y las lesiones no le ayudan a salir de ahí.

Teresa Rey, inteligencia táctica para el mediocentro
El aliento de la afición como impulso para vencer al Rayo
Llevarse los tres puntos de Vallecas como necesidad

El Sevilla femenino se encuentra en horas bajas y las continuas lesiones, de gravedad, no le dan tregua. A la baja de Blanca Moreno hay que sumarle la de Teresa Rey y Lucía Ramirez, aunque de está última no hay un parte médico oficial.

Rotura de ligamentos

El pasado 11 de enero la entidad sevillista hizo oficial el parte médico de Teresa Rey. La futbolista, que llegó a Sevilla en el pasado mercado de verano, se lesionó durante una sesión de entrenamiento. Tras realizarle una resonancia magnética junto con otras pruebas, lo Servicios Médicos del Sevilla FC decretaron que la jugadora aragonesa sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación del cuerno posterior del menisco interno. Rey pasará por quirófano en los próximos días y se estima que esté de baja durante unos seis meses.

Bajas en defensa

Otra jugadora que tiene que pasar pruebas es la defensa Lucía Ramírez. La jugadora subió en el día de ayer una foto a Instagram Stories en la que se podía apreciar un aparatoso vendaje. Al parecer, puede haberse lesionado durante la sesión de entrenamiento y podría tener afectado el ligamento interno y el menisco. Del mismo modo, la futbolista deberá pasar pruebas para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que se mantendrá alejada de los terrenos de juego. El club aún no se ha pronunciado en lo que a esta posible nueva baja de la defensa del conjunto femenino.

Foto subida por la jugadora a su cuenta de Instagram.

La defensa está siendo una de las posiciones más castigadas por las lesiones. De confirmarse el peor de los presagios en cuanto a Lucía, hay que tener en cuenta que en esa misma posición Blanca Moreno está de baja de larga duración. A la hora de organizar su línea defensiva, para Cristian Toro podría suponer un verdadero quebradero de cabeza. Del mismo modo, el técnico argentino cuenta con la nueva incorporación del mercado invernal, Aldana Cometti, pero sigue sin poder utilizar a Pancha, afectada con algún tipo de lesión que le ha impedido estar presente en las últimas convocatorias.





COMMENTS

WORDPRESS: 0