La victoria se escapó en el tramo final ante el Sanluqueño

La victoria se escapó en el tramo final ante el Sanluqueño

A reencontrarse con la victoria
El estadio Viejo Nervión pasará a llamarse ‘Jesús Navas’
Diop, del Toulouse, otro defensa que interesa al Sevilla

El amistoso este viernes enfrentó al Atlético Sanluqueño y al Sevilla Atlético en un partido con sabor a tres puntos. En El Palmar se jugó el segundo amistoso para el filial, dónde cayó derrotado por la mínima en una tanda de penaltis que se podría haber evitado si no hubieran perdonado tanto las ocasiones falladas.

Con las pilas puestas

En los primeros quince minutos de partido, el dominio fue claro por parte de los hispalenses, pero una alta presión de los contrarios derivó en un tuya y mía, dónde había pocas ocasiones y demasiadas interrupciones en el juego. Los sanluqueños intentaban salir rápido y crearle peligro a los visitantes, pero hasta la primera media hora de juego no veríamos la primera ocasión clara por parte de Abel Gómez. Alberto García y su compañero Dani Muñoz agilizaron un poco más el partido y se empezó a ver otro ritmo diferente. Seguían las ocasiones para los verdiblancos para ya acabar con la primera parte.

Perdonó demasiado

En el segundo período se empezó con ocasiones para ambos conjuntos, Miguel Martín hacía daño a la zaga local y Del Moral, a la visitante intentando abrir huecos en un partido sin trascendencia por el momento. Sin ninguna acción relevante por parte de ninguno de los equipos, empezaron los cambios y con ellos las ocasiones. En el minuto 78, tras un rechace de la defensa, Luismi adelantó a los rojiblancos. Rondando ya los últimos diez minutos, los sevillanos sufrieron una pérdida importante a causa de una expulsión. En esos momentos, el equipo de Luciano Martín sufría y el meta sevillista hacía de tripas corazón para que no se fuera la victoria, pero en los tres minutos de tiempo extra, Gallardo puso el empate en el marcador. A los nervionenses les faltó aire para estos últimos minutos y es que la expulsión hizo mucho daño al filial.

Un final inesperado

Con en el empate al marcador, ambos equipos se citaron en la tanda de penaltis. En ella, los recién ascendidos estuvieron mucho más acertados y finalmente se impusieron por un 3-2. En un partido en el que los visitantes salieron con mucha firmeza, fueron desinflándose a medida que el rival apretó la salida de balón y cuando robaban el esférico, la velocidad y la potencia hicieron daño a los defensores sevillistas. Falta de garra y liderazgo en este amistoso por parte de los rojiblancos, que venían de imponerse 1-3 en su último encuentro, pero que en esta ocasión  sólo pudieron firmar el empate.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño (1) Penaltis (3): Diego García, Mario, Javi Gallardo, José Romero, Pelón, Alberto García, Javi Valenzuela, Abel Gómez, Dani Muñoz, Missfut y Mawi.

Sevilla Atlético (1) penaltis (2): Javi Pérez, Konyk, Genaro, Javi Vázquez, Felipe Carballo, Viedma, Diego García, Bryan, Curro y Miguel Martín.

Goles: 0-1 Luismi (min 78), 1-1 Javi Gallardo (min 92).

Estadio: El Palmar

Incidencias: El equipo sevillista se quedó con uno menos al final del partido. En los penaltis, los locales si impusieron por tres a dos.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    Javi Gallardo no Adrian Gallardo celebro el gol a lo torero