El Sevilla Atlético no ha terminado de encontrar su sitio en la Liga 123 esta temporada. De los veintiséis partidos que el filial sevillista ha disputado tan solo ha ganado dos. Además, ha empatado en diez ocasiones y solo ha logrado marcar diecisiete goles, números poco esperanzadores para conseguir el objetivo de la permanencia.

Próximo objetivo: Almería

El próximo domingo el Sevilla Atlético se enfrentará al Almería en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios, pudiendo ser una de las últimas oportunidades de los de Tevenet de remontar el vuelo. El cuadro entrenado por Lucas Alcaraz se encuentra en la dieciochoava posición, marcando el límite entre la permanencia y las zonas de peligro de la tabla.

El Almería lleva una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, en el último empató ante el Nástic por la mínima. Por su parte, el Sevilla Atlético lleva sin sumar puntos los cinco últimos encuentro, cuatro de ellos perdiendo con tan solo un gol de diferencia. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la primera vuelta, donde el Almería ganó sin dificultades (3-0) a un Sevilla Atlético que empezaba a mostrar los primeros signos de debilidad.

A contrarreloj

El objetivo de la permanencia se aleja en cada derrota, por ello vencer en el derbi andaluz es el primer paso para intentar remontar. Restan dieciséis jornadas para que acabe la temporada y el filial hispalense se encuentra empatado a puntos (dieciséis)  con el Lorca en los puestos más bajos de la clasificación. A pesar de llevarse tan solo tres puntos con su rival directo, el Córdoba, la cifra se dispara en el siguiente puesto, que lo ocupa la Cultural Leonesa con veintinueve puntos. El Sevilla Atlético necesitaría una reacción rápida si quiere seguir optando el siguiente curso a luchar una vez más en Segunda División.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here