La segunda mejor delantera de Europa

La segunda mejor delantera de Europa

Machín ha encontrado la fórmula perfecta para el gol

El Sevilla de la indolencia sigue su caída libre y pierde frente al Alavés
Caparrós y una posible salida de Ben Yedder: “Depende de la oferta que venga”
Los números hablan: un duelo de gran altura en Krasnodar

El Sevilla se ha marchado al parón en su mejor momento. El conjunto hispalense lidera la clasificación de la Liga Santander con un total de dieciséis puntos y un balance de cuatro jornadas consecutivas ganando en las cuales se han marcado un total de catorce goles, de los cuales cinco son de Ben Yedder y cuatro de André Silva. Los dos atacantes del Sevilla conforman la segunda mejor delantera del viejo continente en cuanto a goles marcados en las cinco grandes ligas europeas: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España.

Gran racha goleadora

André Silva y Wissam Ben Yedder suman siete y cinco goles respectivamente en la competición liguera. Es un dato llamativo, ya que dos jugadores del Sevilla no conseguían estas cifras en las primeras ocho jornadas desde hacía 64 años, Juan Arza con cinco y Juan Araujo con seis en el año 1954. Estos dos jugadores han demostrado compenetrarse a la perfección y gracias a ello se han convertido en la segunda mejor delantera de las cinco grandes ligas, solo superada por el PSG. Por delante de la dupla formada por André Silva y Wissam Ben Yedder, solo se encuentra el tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani, que suman 21 goles. Los dos delanteros han encajado a la perfección y son el mejor complemento para el otro dentro del campo, al nivel que se encuentran ambos conseguirán dar muchas más alegrías a la afición sevillista a lo largo de la temporada.

Combinación perfecta

Pablo Machín ha encontrado la fórmula perfecta para conseguir que el Sevilla se convierta en un conjunto goleador y tiene dos nombres propios, André Silva y Ben Yedder. Los dos delanteros del Sevilla se encuentran en un gran momento y nadie se les resiste. El portugués, desde su llegada, demostró que contaba con un gran acierto de cara al gol anotando su primer hattrick en el primer partido de Liga frente al Rayo Vallecano. El franco-tunecino, en los primeros encuentros de la temporada, parecía no contar con la confianza de su entrenador, pero poco a poco ha ido demostrando su calidad y ha conseguido el puesto de titular en los esquemas del técnico soriano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0