Luis Muriel sigue sin despuntar en el Sevilla FC y la llegada del mercado de invierno puede abrir una nueva vía de escape. Según apunta MARCA, el delantero puede volver a Italia. En concreto, su salida se cerraría al Milan, quien está interesado en su cesión. Sin embargo, el Sevilla le ha colocado en el mercado a la mitad de precio invertido en su llegada, doce millones. El conjunto italiano sería el club que apostaría por la vuelta de Muriel al Calcio, donde vivió sus mejores momentos.

El Sevilla intentaría una cesión del colombiano que incluyera en el contrato una opción de compra obligatoria. El Milán tiene una sanción por incumplir el Fair Play Financiero y por esta razón, la fórmula deseada sería la de una cesión en enero y su compra definitiva en junio. La dirección deportiva del Sevilla ya conoce este interés del equipo italiano y estaría trabajando por la salida invernal.

Fiasco en Nervión

Muriel no ha acabado de encontrar su sitio en la plantilla sevillista, pese a llegar por una cantidad abrumadora. 21,6 millones fue la cantidad abonada por el Sevilla para hacerse con los servicios del colombiano. Procedente de la Sampdoria y con cuarenta y tres goles en la Serie A, las expectativas eran altísimas. Sin embargo, los datos en España no han sido satisfactorios.

La pasada campaña en Nervión resultó con un rendimiento inferior a lo esperado. Nueve fueron los goles anotados y cuatro las asistencias dadas por Muriel, que intentó competir el puesto de delantero a Ben Yedder. En esta temporada, los datos casi a mitad de temporada son inferiores. Cuatro goles y cuatro asistencias sonlos resultados del cafetero, que ha perdido la batalla por la titularidad frente a Ben Yedder y André Silva.

El futuro decidirá si Muriel toma rumbo de nuevo a Italia en busca de las cifras de tiempos pasados en la Sampdoria, pero esta vez, todo apunta que aterrizará en Milán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here