El fútbol son momentos, hoy estás aquí y mañana quizás no. Este tópico explica la situación en la que se encuentra Luis Muriel, jugador del Sevilla FC cedido a la Fiorentina. El colombiano cayó de pie en la Serie A con un comienzo que ilusionó a la afición viola. Tal fue su irrupción en el país italiano, que se le llegó a comparar con Ronaldo Nazario. Algunos aficionados sevillistas se tiraban de los pelos al ver a Muriel perforar las mallas italianas jornada tras jornada. Sin embargo, el ritmo goleador del delantero bajó considerablemente en los últimos meses. Con la llegada de Montella, el equipo se diluyó y con él, el gran inicio de Luis Muriel.

Diferencias económicas

La Fiorentina no es reacia a adquirir al jugador de cara a la próxima campaña. No obstante, sí ven excesivo el precio a pagar por sus servicios. Los 14 millones que ambos clubes acordaron tras su cesión, y que hasta hace poco no eran impedimento alguno, ahora sí que lo son. El conjunto italiano está moviendo hilos para poder bajar el precio del jugador. En frente, los intereses del Sevilla FC que no tiene intención de bajar el precio, pues realizaron una gran inversión por el futbolista colombiano y no están dispuestos a perderle mucho más dinero.

Copa América

La gran esperanza del Sevilla pasa por la Copa América. El torneo más antiguo de la historia del fútbol se celebra este verano y en él estará la selección colombiana de Luis Muriel. Desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán confían en que el jugador muestre su mejor versión con el combinado nacional y así poder sacar una mayor tajada. La revalorización de Muriel haría dudar a la Fiorentina, pues no estarían dispuestos a dejarle escapar, pero si llega otro club con un mayor montante, Monchi no dudará en colocar el lazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here