La revolución de Cristian Toro

La revolución de Cristian Toro

El nuevo técnico sevillista ha logrado romper con la mala racha en la que se hundía el equipo

Pólvora rusa para Cristian Toro
Derbi femenino navideño en la necesidad
Victoria necesaria para huir del descenso

El técnico argentino aterrizó en el banquillo sevillista hace apenas una semana. Tras la destitución de Paco García y Sergio Jiménez, el recién llegado tiene mucho trabajo por delante para salvar al Sevilla Femenino de los puestos de descenso.

Nueva dinámica

El pasado domingo, las hispalenses lograron los tres puntos después de diez jornadas sin sumar. La llegada de Cristian Toro ha supuesto un salto para un equipo que parecía no encontrar el ritmo en su segundo año consecutivo en la Liga Iberdrola. La clave del éxito ha sido cambiar la dinámica de juego, tal y como se mostró contra el Madrid CFF. El Sevilla estuvo muy concentrado durante el encuentro, lo que ayudó a que la victoria por la mínima llegase en los últimos minutos en las botas de Toni Payne. La delantera norteamericana está nominada a la Mejor Jugadora de la Jornada gracias a ese espectacular gol.

El equipo logró el equilibrio entre el juego ofensivo y el defensivo,  lo que le dio oportunidad a la dupla Payne-Morilla a lucirse. Las llegadas a la portería contraria fueron varias, trastornando el juego de las madrileñas que no crearon peligro, jugando por la banda durante todo el encuentro. Cristian Toro ha logrado consolidar el equipo y transmitirles un espíritu de victoria en tan solo una jornada.

Máximo rival

En la jornada quince de la Liga Iberdrola en Sevilla Femenino se enfrentará al Betis Féminas. El otro equipo de la capital hispalense, se encuentra en el puesto número cinco de la clasificación. Rival duro de roer, ya que cuenta en sus filas con Priscila, tercera máxima goleadora actual de la Liga Iberdrola. El juego del equipo de María Pry se basa en un ataque constante a la portería rival, por lo cual la defensa sevillista jugará un papel fundamental. El nuevo técnico tendrá que crear una estrategia sólida y ofensiva si quiere lograr la primera victoria sevillista en un derbi sevillano.





COMMENTS

WORDPRESS: 0