Fue en este mismo medio donde hace unos días se publicaba un artículo hablando del alto rendimiento de Sarabia en el equipo y de su renovación, que hasta entonces se pensaba inminente. Sin embargo, en estos últimos días, han visto la luz una serie de noticias que han hecho saltar las alarmas entre los seguidores sevillistas, en las que se ha tratado la posible salida de uno de los jugadores más queridos por la afición a día de hoy.

Su gran pretendiente

Si bien es cierto que el jugador ya ha declarado en varias ocasiones que su prioridad es renovar con el Sevilla, también lo es que en toda esta polémica ha saltado a escena la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin, según informa Óscar Badallo en Marca, pretende hacerse con los servicios del jugador para que este sea su fichaje bomba y en Anoeta están dispuestos a desembolsar los 18 millones de la cláusula de rescisión de Sarabia. Todo parece indicar que el contacto con el jugador ha sido intenso, tanto que en San Sebastián darían luz verde a la operación nada más contar con el O.K. del mismo, aunque hasta el momento el transcurso de los acontecimientos no ha generado noticias de nuevos movimientos.

Cuestión de prioridades

Concentrado en la búsqueda de un nuevo delantero, en superar las previas que lo certifiquen como equipo europeo y en finiquitar las gestiones concernientes a la final de la Supercopa de España del próximo domingo 12 de agosto ante el Barcelona, el club de Nervión da la impresión de tomarse con calma una situación que preocupa especialmente a los aficionados. Puede ser que esto suceda a sabiendas de las intenciones del jugador y confiando en su actual estado de superioridad sobre los pretendientes del centrocampista. En términos generales, unos números de auténtico crack, su posición como ídolo del sevillismo y la amenaza de un club dispuesto a pagar la cláusula presumen en el club un objetivo capital en la renovación de Pablo Sarabia para asegurar su continuidad en el Sánchez-Pizjuán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here