Sarabia, celebrando un tanto | Imagen: Sevilla FC

Sarabia, rumbo a París. El madrileño rechazó la oferta del Sevilla y recalará en el Paris Saint-Germain por unos 20 millones de euros. Dos millones más de lo que estipula su cláusula a petición del jugador. Monchi intentó retener a Sarabia con una oferta que fue muy inferior a lo que le ofrecían en el conjunto parisino.

Gran oferta sevillista

El Sevilla le presentó una oferta para ser de los mejores de la plantilla. Cobraría 2,5 millones de euros netos por temporada más pluses por objetivos. Cuatro temporadas y un aumento considerable de su cláusula. Pero el poder económico del Paris Saint-Germain hizo terminar de decidir dónde jugará Pablo Sarabia la temporada.

El madrileño se marchará a París para seguir avanzando en su carrera, para progresar individualmente y colectivamente, ya que es un club que siempre pelea por todo lo que juegue. Además del salto profesional, hay que sumarle el gran sueldo que recibirá. Pablo Sarabia deberá luchar mucho para hacer frente a la gran competencia que tendrá con los grandes nombres que tiene Tuchel en su plantilla.

Trayectoria en Sevilla

Pablo Sarabia llegó en la temporada 15/16 por unos 400.000 euros procedente del Getafe, recién descendido a la categoría de plata. El madrileño, con trabajo y sacrificio, consiguió ser pieza clave desde que llegó. 

Desde que comenzó su trayectoria con el Sevilla ha ido creciendo a pasos agigantados. Sobretodo esta última temporada donde ha conseguido unos números extraordinarios. 20 goles y 15 asistencias esta temporada. Unos números para poder haber ido convocado con la selección pero Luís Enrique no lo vio oportuno.

Pablo Sarabia se podrá marchar del conjunto sevillista con la cabeza bien alta por la evolución, por su trabajo y por las alegrías que ha dado gracias a sus goles a laaficion sevillista. El Sevilla y Monchi se tienen que poner manos a la obra para buscar un sustituto de garantías, algo complicado por el nivel que ha dado el madrileño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here