La Lazio se topa con las lesiones

La Lazio se topa con las lesiones

El club italiano tiene en duda a dos de sus jugadores más importantes

Monchi, héroe del último enfrentamiento entre Lazio y Sevilla
Machín habla sobre una Lazio sin Luis Alberto y sobre Immobile y las lesiones del Sevilla
Reválida en Roma para medir las aspiraciones del Sevilla

La lazio se encuentra con contratiempos antes de enfrentarse al conjunto dirigido por Pablo Machín. Dos de sus jugadores más importantes serán probablemente baja para la ida de dieciseisavos de final de Europa League, que se celebrará este jueves en el Estadio Olimpico de Roma. Se trata de Milinkovic-Savic, el centro campista serbio, y el ex sevillista Ciro Immobile. De este último, aún no está descartada su convocatoria para el encuentro, que dependerá de su evolución en los próximos días.

Baja confirmada

Según los servicios médicos del conjunto italiano, Milinkovic-Savic padece una lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho. Esta dolencia, tal y como apunta el comunicado emitido por el club, se produjo durante el partido ante el Empoli, disputado el pasado jueves y en el que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. El serbio comenzó un tratamiento específico, pero apuntan que el alcance de la lesión sufrida requiere más días para saber el tiempo necesario para la recuperación.

Immobile, duda

El ex jugador sevillista es seria duda para enfrentarse a algunos de los que fueran sus compañeros en el vestuario rojiblanco. Immobile, que esta temporada suma 15 goles repartidos entre Serie A, Coppa y Europa League, es un jugador determinante para los italianos, por lo que su baja podría ser importante. Según explica el parte médico, Immobile padece una elongación en los flexores del muslo izquierdo. Además, apuntan a que el jugador se someterá dentro de poco a un examen para poder determinar el tiempo de recuperación.

Sin embargo, desde Italia, el doctor de la Lazio, Fabio Rodia, afirmó que son “optimistas pero también cautelosos” sobre la vuelta del delantero y máxima referencia del club romano al ataque. Además, añadió que los ex sevillistas Correa y Luis Alberto entrenaron con normalidad y sí estarán disponibles para Simone Inzaghi el jueves. La recuperación de Immobile se verá favorecida también por el tiempo de descanso de la Lazio, que ha tenido cuatro días más de que el Sevilla FC.

COMMENTS

WORDPRESS: 0