El Sevilla encarará la próxima semana su encuentro europeo ante la Lazio. Una eliminatoria para olvidar la despedida copera y buscar estabilidad en Liga. No obstante, el cuadro italiano parte con ventaja pese a que la vuelta tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán. Los de la capital tendrán tiempo para preparar el partido.

Una semana de descanso

La jornada 23 de la Serie A comenzará hoy con un solo partido en juego, el de la Lazio. Los biancocelesti recibirán al Empoli en el Olímpico de Roma a las 20:30h. Se debe a que el Seis Naciones tiene lugar este sábado en Roma, pero la Lazio se ha visto favorecida porque ello supone que el equipo que dirige Simone Inzaghi tendrá una semana completa para descansar y asimilar el partido europeo ante el Sevilla. Además, juega en casa por lo que no tendrá que desplazarse para aumentar el cansancio.

Es una clara ventaja respecto al Sevilla, que influirá en la eliminatoria. Hay que recordar que el cuadro de Machín jugará el domingo ante el Eibar pero lo más importante son las sensaciones que transmite el equipo. El Sevilla lleva varias semanas presentando dudas y no termina de convencer. Con menos días de descanso para los nervionenses, la Lazio puede aprovechar la gran baza de la semana de descanso para tomar aire en la eliminatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here