👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Lazio interpone a Monchi en el regreso de Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Las operaciones de entrada y salida comienzan a moverse con presteza en el Sevilla. A la multitud de candidatos para el puesto de entrenador, se le unen también varios jugadores vinculados para la próxima temporada. De entre todos ellos, hay uno que crea una mayor ilusión en la parroquia rojiblanca: Jesús Navas. El de Los Palacios, tras certificarse su salida del Manchester City, posee la carta de libertad y son varios los clubes que llaman a su puerta. Sin embargo, su deseo es regresar al club que le vio nacer para terminar allí su carrera. Pero puede que ahora la operación comience a complicarse.

Enfrentados en el camino

Al club nervionense se le unen Marsella y Galatasaray como principales pretendientes de Jesús Navas. No obstante, desde Italia empiezan a sonar cantos de sirena por parte de la Lazio. El equipo romano posee un buen presupuesto y la salida de alguno de sus buques insignias, como Keita Baldé, podría propiciar un mayor interés. Debido a esto, la entrada de la Roma, y por tanto de Monchi, en esta operación parece casi obligada.

Bien es cierto que el de San Fernando ya estableció que no se interpondría en los objetivos del Sevilla. Pero parece que el interés de su principal rival cambia en gran medida la situación. Jesús Navas no deja de ser una maravillosa oportunidad de mercado, de esas por las que Monchi siempre ha tenido predilección. Además, el sueldo del palaciego no sería un gran problema para la Roma, mientras que para el Sevilla está siendo su principal escollo.

Las conversaciones con el Sevilla, avanzadas

Aun así, las relaciones entre el club nervionense y Navas van por buen camino. En la última reunión entre los agentes del sevillano y Oscar Arias se acordó el tiempo del contrato: tres años y opción a uno más. Sin embargo, aun quedan puntos por resolver principalmente el sueldo de Navas. Pronto se producirá una nueva reunión entre Arias y los agentes de Navas para concretar la operación definitivamente. Si esto no ocurre, Lazio y Monchi estarán al acecho.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad