La hora de Aldi Cometti

La hora de Aldi Cometti

Cristian Toro, que no podrá contar con Maite por sanción, recupera a la central argentina para medirse ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Macarena Portales: “Tenemos equipo para crecer y somos capaces de dar mucho más”
Un contundente Sevilla se impone al Rayo Femenino
Maite Albarrán analiza la situación actual del Femenino y reflexiona sobre qué cambios ha habido en el equipo

La resaca del encuentro ante la Real Sociedad el pasado fin de semana dejó la suspensión de una de las jugadoras más importantes de la plantilla. Ante el Atlético de Madrid, Cristian Toro no podrá contar con la capitana Maite Albarrán, tras ser amonestada el pasado encuentro y acarrear sanción. Pero el técnico del Sevilla Femenino recupera para el difícil encuentro ante el líder a una de las jugadoras más en forma de la plantilla. La argentina Aldi Cometti volverá a una convocatoria de la Liga Iberdrola tras cumplir su partido de sanción por doble amarilla en el partido ante Fundación Albacete.

Fija para Toro

Desde su llegada ha sido una fija para el técnico sevillista. Cometti ha disputado todos los encuentros como titular y tan solo se ha perdido dos partidos desde que fichara por la entidad sevillista. El primero fue el derbi ante el Real Betis, duelo que le cogió recién aterrizada a Sevilla, y este último frente a la Real por su sanción. Siempre que Cometti ha podido ser alineada, el técnico argentino la ha elegido para salir en el once inicial. Cuenta también en su haber con su gran partido ante el Levante en los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el que dejó buenísimas sensaciones en el eje central de la zaga.

Es por ello que Cometti cuenta con todas las papeletas para ser, junto a Marta, la pareja de centrales que salga en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid para medirse al líder de la Liga Iberdrola. Un partido duro en el que se antoja vital realizar un buen papel defensivo para conseguir puntuar en un estadio complicadísimo. Y es que aunque la baja de Maite será muy importante, Cristian Toro tiene en Cometti a la jugadora perfecta para suplir la baja de la capitana sevillista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0