El Sevilla Femenino se encuentra en su peor momento desde su vuelta a Primera División la pasada campaña. El pasado fin de semana, sufrieron un nuevo varapalo, esta vez en Lezama frente al Athletic. Un partido en el que se pudo ver lo mal que se encuentra el equipo y en el que sufrieron una goleada de seis a cero, por parte del conjunto bilbaíno. Tras este encuentro, el conjunto que dirigen Paco García y Sergio Jiménez acumula un total de treinta y tres goles en contra, una cifra altísima para llevar solamente trece jornadas de competición liguera. Esto, unido a la sequía goleadora, no hace más que evidenciar la mala dinámica del equipo.

Cambio urgente

Los partidos siguen pasando y no se ve ninguna solución para acabar con esta racha nefasta que atraviesa el conjunto hispalense. La crisis por la que pasan las sevillistas se reparte entre todos los que componen el Sevilla Femenino, cuerpo técnico, dirección deportiva y jugadoras. Hay jugadoras que no están mostrando su mejor versión sobre el césped y esto se nota de manera muy negativa. Por su parte Paco García y Sergio Jiménez tampoco consiguen dar con la clave para acabar con este mal momento. A pesar de todo, nada parece indicar que se vaya a llevar a cabo un cambio de entrenador. Esta situación recuerda mucho a la sufrida también por el Sevilla Atlético la pasada campaña, cuando era dirigido por Tevenet. Los sevillistas terminaron la temporada de la peor manera posible, descendiendo a Segunda División B.

Son ahora las jugadoras nervionenses las colistas de la Liga Iberdrola con solo seis puntos, conseguidos en sus dos únicas victorias en la temporada 2018/2019. Quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta del campeonato y tienen la oportunidad de dar esperanza a esta dura situación. El partido de la siguiente jornada es con el rival más directo de la Liga, el Madrid CFF, que se encuentra como decimoquinto clasificado con solo un punto de diferencia de las sevillistas. Para cerrar el año se enfrentarán al Betis Féminas en el primer derbi de esta temporada. Cabe resaltar que María Pry se ha hecho con los dos derbis que se han jugado en la máxima categoría y que las suyas se encuentran en un gran momento.

Ganas de luchar

Las jugadoras del conjunto hispalense son conscientes del duro momento que está atravesando el equipo pero esto solo les hace pensar en que tienen que estar más unidas que nunca y luchar para acabar con las derrotas. Varias jugadoras, a través de sus redes sociales, han manifestado que lo van a dar todo para salir de salir de esta difícil situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.