La enfermería del Sevilla se vuelve a llenar

La enfermería del Sevilla se vuelve a llenar

Kjaer y André Silva tuvieron que abandonar el campo por lesión.

Machín: “El sevillismo ya sabe lo que es ganarle al Madrid”
Caparrós confirma que el Sevilla se quedará con André Silva
Bastó con ir a medio gas

El Sevilla está teniendo una suerte con las lesiones terrible en lo que va de temporada. Una plaga que, lejos de cesar, no deja de aumentar. Anoche, en el encuentro que enfrentó al equipo nervionense frente al Huesca, saldado con victoria por 2-1, dos nuevos jugadores tuvieron que abandonar el campo sustituidos por una lesión, el central danés, Simon Kjaer, y el delantero portugués, André Silva, que se suman a otros compañeros que ya han abandonado la enfermería y otros que todavía les queda un tiempo.

El primero en abandonar el campo fue Kjaer. El defensa sevillista sufrió un tirón en los isquiotibiales en la jugada que acabó en gol de Carriço, anulado posteriormente por fuera de juego. El danés saltó a rematar el centro de Banega, un remate algo forzado que no le sirvió para conectar con el balón. Pero, al caer al suelo, notó un pinchazo que le impidió caminar con normalidad y, por tanto, no pudo continuar el partido.

Indiscutible para Machín

Kjaer es uno de los fijos para Pablo Machín, pero esa carga de minutos le está pasando factura de manera notable. Ya en el choque en Rusia, ante el Krasnodar, estuvo a punto de quedarse fuera del partido por unas molestias y ante el Barcelona no pudo terminar el partido. El técnico soriano lo reservó en el partido contra el Akhisarspor y, anoche, volvió a resentirse de sus problemas físicos. A falta de más pruebas, el club nervionense ha comunicado que el central danés sufre unos problemas en el isquiotibial izquierdo.

Lesión de cuádriceps

El otro protagonista de la noche, en lo que a lesiones se refiere, fue André Silva.  El delantero portugués sufrió un golpe en el muslo derecho, en una disputa con el defensa del Huesca, Semedo. Ese choque le provocó algunos problemas hasta el final de la primera parte que le impidieron correr con normalidad. Aun así, el jugador aguantó hasta el descanso y comenzó la segunda parte. Pero el enfriamiento de la zona del golpe hizo que reapareciera el dolor y, finalmente, André Silva no pudo continuar el partido, siendo sustituido por Quincy Promes. Según el parte médico emitido por el Sevilla, el delantero luso sufre una contusión en el cuádriceps derecho.

Plaga de lesiones

Kjaer y André Silva se suman así a la larga lista de lesionados que llena la enfermería hispalense. Algunos de ellos ya han vuelto a disfrutar de minutos, como Amadou y Mercado, que jugaron ante el Akhisar. También Aleix Vidal reapareció en el partido de Europa League ante los turcos y Escudero volvió a una convocatoria, desde que sufriera aquella luxación en el codo frente al Real Madrid. El único que aún no ha recibido el alta médica es el centrocampista francés Gonalons.

 

 

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0