Los servicios médicos del Sevilla FC están haciendo su particular ‘agosto’ en pleno enero. A cada semana que pasa, reciben la visita de un futbolista nuevo. La carga de partidos y la exigencia del calendario ha provocado que muchos integrantes de la plantilla nervionense se estén resintiendo físicamente. El fútbol no da tregua y Pablo Machín necesita recuperar efectivos cuanto antes para poder seguir compitiendo en LaLiga, Copa y Europa League. Los últimos en sumarse a esta larga lista de lesionados han sido: Escudero, Jesús Navas y Sarabia.

Nuevas lesiones

El partido que enfrentó a los sevillista frente al Barcelona este pasado miércoles tuvo consecuencias negativas en cuanto a lesiones se refiere. Jesús Navas, Sarabia y Escudero salieron del terreno de juego aquejado de molestias. En el caso de los dos ex futbolistas del Getafe, aún se encuentran pendientes de evolución. El carrilero zurdo sufrió una sobrecarga muscular y el atacante un golpe en la rodilla. Ninguno de los dos se ha entrenado en la sesión de este jueves, al igual que Navas, del que se conoce ya el grado de su lesión. El palaciego sufre un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda. Aún queda por saber el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego, pero ya aventuró Machín ayer en la rueda de prensa post-partido que la experiencia le dice que lo perderán «varias jornadas».

Enfermería llena

Estas tres nuevas bajas se suman a las ya conocidas de Gnagnon, Nolito, Munir, Gonalons y Aleix Vidal. En el caso del último citado, su recuperación se estima inmediata del cuadro febril que lo apartó de la convocatoria correspondiente al partido de Copa del Rey. Con las nuevas lesiones confirmadas, el técnico soriano tendrá que hacer auténticos encajes de bolillos para poder sacar el máximo rendimiento de una plantilla mermada en cuestiones físicas y lesivas.

La sección femenina del conjunto hispalense tampoco se libra de este maremágnum de lesiones. Recientemente, se confirmó la baja de Lucía Ramírez que estará de baja aproximadamente seis meses por una rotura de ligamento cruzado anterior, baja que se suma a las de Teresa Rey y Blanca Moreno que sufren la misma dolencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here