La dura tarea de remontar el vuelo

La dura tarea de remontar el vuelo

El club sevillista cayó derrotado de nuevo esta vez ante el Athletic de Bilbao en un duro partido fuera de casa

El Sevilla cae vapuleado en Valencia y se encienden las alarmas en Nervión
Berizzo: ”No temo a que el Sevilla me despida”
Así es el Valencia de Marcelino

El regreso a Primera División está siendo difícil para el Sevilla Femenino. No obstante, el equipo nervionense ha demostrado en muchos partidos su espíritu de lucha y entrega para conseguir cuanto antes la salvación. Buena prueba de ello son las victorias conseguidas ante la Real Sociedad y el Zaragoza o el gran empate logrado contra el Levante por 5 goles. Esta última jornada, la derrota ante el Athletic de Bilbao dejó una nueva muestra de la voluntad de este equipo a pesar de tener el resultado en contra.

Dicen que nunca se rinde

Con un dos goles en contra en el marcador, el tanto de Nagore Calderón dio fuerzas a un equipo alicaído. Hasta el final del encuentro, el Sevilla Femenino estuvo en las cercanías del área rival, tratando de lograr la igualada. Sin embargo, el resultado no se movió. Aún así, es digno de mencionar como el equipo presionó hasta el final a un Athletic que jugaba en su casa, donde mas fuerte se siente.

No obstante, este resultado es un poco más doloroso debido a la anterior derrota cosechada ante el Santa Teresa, en este caso, en casa. Además, los resultados en ambos partidos fueron iguales, a tan solo un gol del empate. En el partido en casa, el Sevilla consiguió adelantarse pero en los últimos minutos el Santa Teresa logró remontar el partido. Con todo ello, ambas derrotas acaban por cortar una racha importante de cinco partidos sin perder.

Tal como ha demostrado anteriormente, el Sevilla Femenino seguirá peleando, aunque los próximos partidos serán bastante complejos, ya que los rivales están situados entre los seis primeros. El primero de ellos será el Valencia en casa, pero el plato fuerte llegará ante el Atlético de Madrid y el Barcelona. Encuentros muy difíciles, pero que a buen seguro el conjunto nervionense peleará hasta el final. Una victoria en alguno de estos partidos puede ser muy importante, permitiendo que el descenso siga quedando lejos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0