La delantera, un problema. El Sevilla cuenta con cinco hombres en su línea de ataque, y varios de ellos están en duda su continuidad. Por ello, Monchi y Lopetegui deberán tratar el problema para hacer una limpieza en la parcela ofensiva del conjunto sevillista.

Exceso en la delantera

El Sevilla cuenta actualmente con Wissam Ben Yedder, Munir, Muriel, Carlos Fernández y el fichaje de invierno que llegará en julio, Munas Dabbur. El caso de Muriel es el más previsible. Tanto el club como el cafetero quieren separar sus caminos futbolísticos, y tras su periplo en Italia con la Fiorentina ya busca nuevo club. La Sampdoria está tras él. Munir y Dabbur van a formar parte, con total seguridad, del ataque sevillista de cara a la próxima temporada. El Sevilla también quiere que siga Ben Yedder pero saben que hay varios equipos tras él y que la cláusula es apetecible para cualquier gran club europeo (40 millones). Más aún tras la gran temporada que ha hecho en el Sevilla FC.

Carlos Fernández

El otro componente de la delantera es Carlos Fernández, quien aún sigue en el Deportivo de La Coruña. El canterano está peleando por entrar en los puestos de playoffs para el ascenso a la Liga Santander. El andaluz ha hecho una notable temporada en el conjunto gallego, a pesar de varias lesiones que han lastrado su continuidad. Ha conseguido lograr 8 tantos en 23 encuentros. Por ello, se sigue barajando la opción de tener a Carlos como parte del primer equipo, pero debido a la gran cantidad de efectivos para un solo puesto puede cortar su proyección. Por tanto, lo más probable es que salga cedido a un club de la Liga Santander para que siga madurando y poder convertirse en el futuro delantero del Sevilla.

El Sevilla ya ha descartado a André Silva, quien volverá a Milán la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here