La de Lara, urgencia para el Sevilla en el tema de las renovaciones

La de Lara, urgencia para el Sevilla en el tema de las renovaciones

El equipo de Caparrós aún no ha efectuado ninguna de las ampliaciones de contrato que se preveían en este mercado estival

Pablo Machín: “Necesitamos un nueve que sepa finalizar con claridad”
Caparrós volvió a reactivar la cantera
Victoria ante el Extremadura en Nervión

Casi un mes después de que comenzara el mercado de fichajes, el Sevilla parece haberse puesto las pilas. Las llegadas de Gnagnon y Sergi Gómez se suman a las de Amadou, Vaclik y Roque Mesa. Pero pese a que el trabajo de la dirección deportiva parece ir viento en popa, a Caparrós se le acumula el trabajo en casa. El utrerano necesita efectuar cuanto antes algunas renovaciones de jugadores clave en el conjunto hispalense.

Pilares del primer equipo

Hasta cuatro jugadores del Sevilla están esperando ver qué ocurre con sus contratos. Este es el caso de dos jugadores clave en el once sevillista como son Pablo Sarabia y Gabriel Mercado. El argentino viene de disputar un buen mundial con la albiceleste. Pese a la mala imagen del conjunto sudamericano, el central de Nervión ha dejado detalles que demuestran su gran calidad. La marcha de Lenglet ha dejado la defensa del Sevilla a cuadros, ya que Machín juega con tres centrales, y Caparrós debe apresurarse en renovar al central.

Por otro lado el ex jugador del Getafe, Pablo Sarabia, ha sido clave en las dos temporadas que ha disputado con la camiseta rojiblanca. Su gran nivel ha despertado el interés de algún que otro equipo y los trámites en los despachos deben acelerarse si Machín no quiere perder a uno de los jugadores que más encajan en su esquema. Con la marcha de Correa casi cerrada, Sarabia adquiriría aún más protagonismo del que ya tiene.

Renovaciones en cantera

Cuando Caparrós llegó a ser director de fútbol del Sevilla, dejó claro que la cantera cobraría importancia de nuevo. Una prueba de esto es el alto número de canteranos entrenando con el primer equipo. Entre ellos destacan dos que ya han debutado con el primer equipo en competición oficial: Pozo y Lara. El primero de ellos ya destacó en el División de Honor y filial, y se postula como uno de los relevos naturales de jugadores como Banega o Vázquez.

Por otra parte, Lara llama con fuerza a la puerta del primer equipo. Los buenos números en el filial han provocado que equipos como el FC Barcelona se interesen en él. Un talento aún por explotar que la dirección deportiva deberá valorar si dejar escapar o ampliar su contrato con la entidad hispalense.





COMMENTS

WORDPRESS: 0