La cuesta de enero del Sevilla

La cuesta de enero del Sevilla

El equipo de Machín ha vuelto a los entrenamientos el penúltimo día del año

Un pase de obligado cumplimiento
El Sevilla ya conoce a su rival en los octavos de la Copa del Rey
Munir, sobre el enfrentamiento contra el Barcelona, su fichaje por el Sevilla FC y la lesión

Las vacaciones de Navidad han finalizado para el Sevilla FC. El equipo hispalense ha regresado este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En la sesión de entrenamiento ha habido varias bajas, concretamente Banega, Mercado, Franco Vázquez, Arana y Muriel, que regresarán el lunes al trabajo. Jesús Navas y Simon Kjaer se han retirado del entrenamiento tras las palabras que ha dedicado Machín al comienzo, pudiendo ser posibles bajas el próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Año nuevo, vida nueva

El primer mes de 2019 puede volverse cuesta arriba para el tercer clasificado de LaLiga Santander. El primer bache con el que se encontrará el Sevilla será con el Atlético de Madrid. Partido importante, ya que una victoria podría dejar a los rojiblancos en segunda posición, con tan solo dos puntos  de diferencia entre ambos equipos.

Después de ese primer partido del año, al cuadro sevillista le esperan tres encuentros seguidos contra el Athletic Club. El primero tendrá lugar el diez de enero en Vizcaya, con motivo de la Copa del Rey. Tan solo tres días después, el Sevilla se enfrentará de nuevo en San Mamés, esta vez compitiendo por lo tres puntos en La Liga. Finalmente, el dieciséis de enero tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos Copa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Último empujón

Los últimos dos partidos a los que se enfrentarán el Sevilla en el primer mes del años serán ante el Real Madrid y el Levante. El equipo de Machín se jugará tres puntos en el Bernabéu el próximo veinte de enero. El partido de la primera vuelta ante los blancos acabó con un fulminante 3-0 a favor del Sevilla, lo que hace de este un encuentro impredecible. El Levante será el encargado de cerrar este movido mes en el Pizjuán, visitando la capital hispalense el veintisiete de enero.





COMMENTS

WORDPRESS: 0