Monchi en la presentación de Fazio | Imagen: Ismael Molina

El futuro de Monchi en el Sevilla FC sigue siendo una incógnita. El de San Fernando mantiene que en ningún momento ha dicho que se marchará. Pese a esto los continuos cantos de sirena desde Italia e Inglaterra alejan al director deportivo de continuar en el club hispalense la próxima temporada.

La directiva se encuentra dividida en el tema Monchi. Una gran parte mantiene la idea de renovar a Monchi con un sueldo a la altura de su rendimiento. Esta ha sido la postura mantenida desde el primer momento por el presidente Castro en cada una de sus intervenciones y declaraciones ante la prensa. Sin embargo, otra parte de los dirigentes empieza a estar un poco harta de la situación de incertidumbre. La actitud del de San Fernando, siempre cuestionando su continuidad y expresando su cansancio repetidamente, no ha gustado en esta porción de los dirigentes. La opción propuesta por esta parte de la directiva es dejar marchar al actual director deportivo cuanto antes para así pasar página y empezar un nuevo proyecto en dicha parcela.

Monchi, entre Sevilla o Roma

A día de hoy el futuro de Monchi se debate entre dos ciudades, Sevilla y Roma. Los cantos de sirena siguen llegando desde Roma y parece que el conjunto donde recalaría si finalmente se marcha sería a la AS Roma, pese que es un acuerdo lejos de estar cerrado. El conjunto giallorossi no es el único postor por Monchi, desde hace años ya se le vincula con otras entidades como el Everton o el FC Barcelona.

La opción de mantenerse en Sevilla sigue evidentemente encima de la mesa. El Sevilla está dispuesto a hacerle una buena oferta económica a Monchi. Muchos le consideran el pilar fundamental de los últimos 10-15 años, los más exitosos de la entidad. Incluso el propio Jorge Sampaoli podría haberse puesto del lado de la renovación de Monchi. El técnico argentino habría comunicado al de San Fernando que continuará en el club siempre y cuando él lo haga. Aceptaría así la propuesta de renovación que le propuso el presidente Castro. Las presiones continúan en un tema lejos de resolverse.

3 Comentarios

  1. Lo q tienen q hacer es dejar de decir q Monchi se va a marchar , estamos muy bien cómo estamos con Sanpaoli como entrenador y Monchi como director deportivo, yo creo q el SevillaFC ,no ha estado cómo estás ahora mismo, triunfado y todos más unidos q nunca y no olvidemos en el puesto q nos encontramos en la liga y el la Champions, Viva el SevillaFC ,por siempre.VIVA.

  2. Si de verdad amáis a este SEÑOR CLUB deberíais de dejar de airear estos temas que se deben de quedar dentro del seno del club. Solo estais alimentando una llama que al final nos quemara a todos los sevillistas que si amamos este club . Dejar de publicar este tipo de noticias HACÉIS UN DAÑO ENORME al club que supuestamente amáis . Lo único que conseguía con esto es que otros club puedan pensar que contratar a Monchi está al alcance de sus manos .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here