Cristian Toro se lamenta tras una mala acción sevillista | Laliga.es

Que Cristian Toro sea el técnico del Femenino la próxima temporada es solo una posibilidad a día de hoy. El argentino está a expensas del proyecto que le puede proponer el Sevilla para valorar su futuro en Nervión y el club de sopesar qué oferta le hace al entrenador sudamericano o si lo elige a él finalmente para que prosiga al frente del equipo. Tras cumplir el ansiado objetivo de conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola, el Sevilla ya mira a la próxima campaña. En condiciones normales, el club le ofrecerá a Cristian Toro que siga, pero para ello hay que hacer un proyecto ambicioso y con grandes miras para conseguir su continuidad.

Renovación

El diálogo con Cristian Toro para su renovación está abierto. Como hemos mencionado anteriormente, el argentino quiere un proyecto ambicioso y de futuro. El Sevilla lo sabe y trabaja para ello, no solo por la continuidad del técnico, sino por dar un salto cualitativo y poder en la Liga Iberdrola. Un obstáculo podría darse con la aparición del FC Barcelona. Los culés estarían al acecho para conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada. Ya lo intentaron en su etapa en el Valencia, pero no lo consiguió el club de la capital condal. Sus grandes resultados lo avalan. Cogió al conjunto sevillista con tan solo 6 puntos de 39 posibles. Consiguió remontar y mantener al equipo en la primera división del fútbol femenino. Ha quedado décimo y con el objetivo cumplido

Futuro del argentino

El propio Cristian Toro se pronunció al respecto en La Colina Radio Show hace una semanas. Habló sin tapujos de su relación con el club y  su futuro en Nervión. Entonces, a la pregunta de que si quería seguir siendo entrenador del Sevilla la próxima temporada, el argentino afirmó que «claro, si la ayuda al crecimiento es una opción. Es un gran club, es una linda ciudad y me han tratado muy bien desde que llegué«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here