La Colina de Nervión recoge el premio a Mejor Blog de Deportes en un mar de luces rojas del público | Foto Tomás Quifes, Blogosur

La Colina de Nervión recibió el premio de Deportes de Sevilla y provincia en la octava edición de la Gala Blogosur, más conocida como “los Oscar de las redes sociales”. El acto fue presentado por Fernando García Haldón en un salón Al-Andalus de Fibes al completo, con más de un millar de asistentes.

Tras casi tres años de trabajo diario y habiendo superado el millón de visitas, este galardón reconoce a La Colina de Nervión como un periódico digital consolidado y referente en la actualidad deportiva del Sevilla FC. Con estilo propio, independencia y veracidad, este medio cuenta con un equipo de más de veinte personas detrás, algunos de los cuales estuvieron presentes en la entrega del premio Blogosur. Ana María Romero y Álvaro Fuentes, fundadores y directores de La Colina de Nervión, fueron los encargados de agradecer la concesión de este galardón sobre el escenario. Ambos coincidieron en hacer protagonista a todo el equipo que forma la redacción, al espacio radiofónico de La Colina Radio Show, así como a los familiares presentes en la entrega y a los organizadores del certamen.

La VIII edicion de la Gala Blogosur fue emitida en directo y seguida masivamente a través de redes sociales como Twitter, donde este hashtag fue trending topic nacional. La ceremonia contó con la actuación del cantante David Parejo, la magia de Alexis Melgar y el humor de Ignacio de la Puerta.

Otros premiados

Además de La Colina de Nervión, fueron premiados muchos otros blogs, tuiteros e instagramers de Sevilla. En la categoría de actualidad, Triana Digital fue galardonada como mejor blog, @2hermanasinfo como mejor perfil de Twitter y Diario de Sevilla en Instagram. Cinturón de Esparto y Pasión en Sevilla fueron premiados como mejo blog y cuenta de Twitter de fiestas respectivamente. Además, compartiendo temática, el perfil oficial del Real Betis fue el mejor Twitter de deportes. En cultura, La Cámara de Arte se alzó con el galardón de mejor blog, Abierto A Las Diez, de Canal Sur Radio, fue el programa revelación y Cibersur fue premiada por su trayectoria profesional. En moda, Acento Artesano se llevó el premio a mejor blog y María José Gordillo, a mejor perfil de Instagram.

Otro sevillista, en este caso @CazonPalangana fue premiado también como mejor Twitter personal y el galardón a mejor blog y el de cuenta de Instagram de esta categoría fueron para Adoro Ser Mamá y El Diario de Nuny, respectivamente. En gastronomía, el mejor Twitter fue @SanoManjar y el servicio público premiado en redes sociales fue el perfil de la @guardiacivil. Por último, los premios generalistas y más esperados concluyeron la gala. El periodista @ildecortes se alzó como el mejor tuitero de Sevilla y Margarita Guzmán, como la mejor instagramer. El colofón final llegó con Valentín García, con quien el respetable se volcó para reconocer su blog como el mejor de este 2018 en la capital andaluza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here