La cita en Riazor, el momento idóneo para las rotaciones

La cita en Riazor, el momento idóneo para las rotaciones

El Sevilla vuelve a enfrentarse a una semana decisiva

La primera final se juega en Riazor
El Sevilla puede conseguir en Anoeta una cifra redonda en Primera
Rotaciones en Vigo con vistas a Múnich

El conjunto hispalense tiene de nuevo dos citas vitales esta semana. En primer lugar, visita Riazor, donde debe sacar una victoria que es imprescindible si quiere seguir luchando por los puestos europeos. Los sevillistas no fueron capaces de hacerse con los tres puntos la pasada jornada en el Sánchez-Pizjuán ante un rival directo como es el Villarreal. Esto complica las cosas para los de Montella que no se pueden permitir fallar en las jornadas que restan hasta final de temporada.

Partido idóneo para las rotaciones

Además del partido contra el conjunto gallego, el Sevilla FC tiene una cita muy importante el próximo fin de semana, la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona que se disputará en el Wanda Metropolitano. Es por ello, que el partido que se disputará en Riazor será el momento clave para aquellos jugadores que suelen tener menos oportunidades en el esquema habitual de Montella. Son muchos los partidos que acumula el Sevilla durante la temporada y los jugadores titulares también necesitan descansar para afrontar un partido tan importante como es la final de Copa.

En el encuentro frente al Celta de Vigo pudimos ver como el técnico italiano optó por dar minutos a los jugadores menos habituales como Arana o Carrico en la zaga sevillista. Otro de los jugadores que podría contar con minutos es Roque Mesa, que estuvo presente en los últimos minutos frente al Villarreal. El que parece que será titular o al menos tendrá minutos es el canterano Carlos Fernández, dado que Ben Yedder fue expulsado y no podrá viajar con el resto del equipo.  Una de las principales dudas se plantea en la delantera ya que Sandro y Muriel acabaron con molestias. También Correa o Nolito podrían cambiar su demarcación sobre el césped y ocupar la punta del ataque en A Coruña.

Rival propicio para la victoria

En cuanto al Dépor tampoco atraviesa por su mejor momento. Además, Riazor es un estadio que no se le suele dar mal a los sevillistas. El conjunto que dirige Seedorf continúa en puestos de descenso luchando por la salvación. Se encuentran a cinco puntos de la salida de los puestos de descenso y una victoria los dejaría a las puertas.  La pasada jornada se hicieron con la victoria en la catedral de San Mamés por tres goles a dos. Frente al Málaga también cosecharon una victoria lo que les hace soñar con la salida del descenso. Estas dos últimas victorias dan algo de luz a una pésima temporada, pero todavía tienen mucho trabajo por delante y ambos equipos se juegan mucho en este importante duelo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0