Rony Lopes durante la celebración de un gol

Todos los focos en la entidad sevillista estaban sobre la figura de Wissam Ben Yedder. Una vez que su marcha es un secreto a voces, los engranajes del proyecto de Monchi comienzan a encajar y la máquina acelera. La primera pieza que está a punto de caer es la de Rony Lopes. El extremo brasileño del Mónaco, salvo sorpresa, se convertirá en el próximo e inminente fichaje del Sevilla FC. No se espera demora en la incorporación del nuevo ‘Sarabia’ del equipo, pues el acuerdo entre clubes es total.

Rony Lopes, 15 millones

El brasileño Rony Lopes será del Sevilla por 15 millones de euros. Además se fijarán variables que podrán hacer que su fichaje se eleve a los 18 millones. De esta forma el Sevilla cerraría con el AS Mónaco dos operaciones independientes pero muy relacionadas entre sí, la venta de Ben Yedder y la incorporación de Rony Lopes.

Con estos movimientos el Sevilla, al ingresar la cláusula de Ben Yedder (40M), saca un balance de casi 25 millones en positivo. Dinero con el que se podría rematar la plantilla e incorporar a jugadores como Bergwijn por los que tanto suspira Monchi.

Llegada inminente

Según informa el prestigioso periódico francés L’Équipe, Rony Lopes se encuentra completando los trámites con respecto a su fichaje y está de camino a Sevilla. Se espera su llegada a la capital hispalense esta misma noche. La nueva incorporación sevillista puede hacerse oficial en el día de mañana.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, la llegada del joven extremo brasileño (23 años) podría suponer un cambio en los esquemas de Lopetegui. Pozo, del que se espera la renovación, podría verse afectado y desplazado a la posición de lateral. Por otra parte Lucas Ocampos, quien ha disputado varios encuentros de pretemporada por la derecha, dejaría esta posición a Rony Lopes y regresaría al perfil izquierdo, su posición habitual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here