El mercado de fichajes está en movimiento constante. Cuando un equipo ficha a un jugador, el club que ha vendido tarda muy poco en encontrar sustituto. Y en uno de esos movimientos está envuelto el Sevilla FC. La Juventus pretende el fichaje de la joven promesa de la Fiorentina, Federico Bernardeschi. 40 millones de euros y un contrato de cinco años. Parece ser que el joven italiano lo tiene claro. Y esto podría perjudicar al club de Nervión, ya que la Fiorentina buscaría refuerzo en el Sevilla. La gran temporada de Wissam Ben Yedder no ha pasado desapercibida para los clubes europeos. Desde el Sevilla no se plantea su salida y el jugador puede ser muy relevante en los esquemas de Berizzo.

Números para creer

16 goles y 3 asistencias en 35 partidos. El franco-tunecino fue el máximo artillero del Sevilla la pasada campaña. Pese a ser su primera temporada, el delantero cumplió con las expectativas. Cierto es que uno de sus rivales en el puesto no le ofreció mucha resistencia pese a ser el predilecto de Sampaoli a principio de temporada. Vietto fue de más a menos en su lucha por ser titular en el Sevilla y Ben Yedder le ganó la partida. Tras el fichaje de Jovetic la titularidad estuvo más disputada. Y es que es cierto que Ben Yedder es un jugador que presenta unas características más de mediapunta que de delantero puro.

Overbooking de delanteros

Con la llegada de Luis Muriel, ya son 3 los delanteros con los que cuenta Berizzo para la siguiente temporada. Al colombiano se le suman Ben Yedder y Juan Muñoz. Pese a hacer la pretemporada con el primer equipo, el canterano tiene muchas papeletas para salir cedido un año más. El Cádiz es una opción que suena con fuerza. Aunque el Sevilla ya cuenta con varios delanteros, se busca la vuelta de un viejo conocido. Y es que la opción de Jovetic sigue sonando con fuerza por Nervión. El montenegrino estaría dispuesto a volver al Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here