El jugador polaco del Sevilla FC, un imprescindible en su once, se lesionó hace apenas una semana y según ha informado el cuerpo médico del club, la lesión de Krychowiak evoluciona bien pero se mantienen los plazos de recuperación establecidos.

Krychowiak ha sido  un fijo de Unai Emery desde que llegara al Sevilla FC . El polaco, que la pasada campaña jugó 49 partidos y marcó 4 goles con la camiseta sevillista, destacó en especial en la final de la cuarta Europa League conquistada en su tierra, Varsovia. Esta temporada había jugado ya 29 partidos en las tres competiciones, esta lesión supone un parón en esa buena campaña.

Cayó lesionado el pasado viernes 29 de enero en el entrenamiento, sufriendo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los pronósticos no eran buenos y ocurría apenas unos días antes de la gran cita de la semifinal ante el Celta. Pese a ello, el Sevilla FC se repuso y con N’Zonzi, Banega y Cristóforo han sabido suplir bien su ausencia en el once sevillista para citas importantes tanto en Liga como en Copa del Rey ante el Celta.

Evolución satisfactoria

El Sevilla FC ha informado que la rodilla de Krychowiak lleva una evolución satisfactoria para los doctores del club. El proceso inflamatorio de su rodilla ha bajado según la resonancia realizada el pasado lunes y Krychowiak ya comenzó ayer con el trabajo de readaptación. Los doctores mantienen el plazo de recuperación estimados al detectar la lesión que son entre cuatro y seis semanas.

Según el comunicado del club, no se descarta acortar dichos plazos en función de la evolución de la lesión. Ya ha pasado una semana desde que se produjera la lesión pero la duración de la misma dependerá de la evolución que vaya teniendo en las próximas semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here