El Sevilla llega al parón navideño clasificado en la zona privilegiada de la tabla pero, para conseguirlo, era necesario hacer lo que ha hecho hoy y, además, con una superioridad abrumadora. El centrocampista argentino del Sevilla, Matías Kranevitter, lo reconoció tras el encuentro: “Hemos hecho un buen partido, salimos con mucha fuerza, era importante ganar para seguir arriba como estamos y el equipo hizo un gran trabajo”.

Conseguir los goles tan rápido nos ha ayudado

Continuando con el análisis del partido, Kranevitter dijo que “sabíamos que el Málaga sería un rival muy difícil, teníamos que salir con  muchas ganas como hacemos siempre. Hemos podido conseguir los goles muy rápidos y eso nos ha ayudado. Ha habido mucha diferencia entre la primera parte y la segunda, después de los cuatro goles parecía que estaba todo hecho pero sabemos que no podemos relajarnos porque la Liga es muy competitiva, así que hemos hecho lo que teníamos que hacer, mantener el resultado y conseguir los tres puntos”.

El Sevilla trabaja para estar ahí arriba

El Sevilla se ha convertido en un rival muy difícil de batir en su estadio en el campeonato doméstico. El jugador argentino admitió que “venimos haciendo una temporada muy buena, tenemos que cerrar esta primera mitad del ejercicio con el Formentera, pero esto sigue, hay equipos muy competitivos en Liga, luego tenemos la Champions, que será una eliminatoria muy complicada. El Sevilla trabaja mucho para estar donde está, lo hemos demostrado en las dos competiciones y tenemos que seguir trabajando así”.

Me encuentro bien y quiero seguir así

Por último, entrando a valorar su actuación personal, Kranevitter dijo que “he jugado cuarenta y cinco minutos, me he sentido muy tranquilo, cómodo y quiero seguir así, voy a seguir trabajando para dar al equipo lo mejor de mí”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here