👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Kjaer, con oferta para volver a Turquía

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La dirección deportiva del Sevilla tiene mucho trabajo este verano con las nuevas incorporaciones… pero también con la gran cantidad de bajas que pretende dar en la primera plantilla. Muchos son los jugadores —casi todo el grupo— a los que se les ha recomendado que se busquen equipo. Es el caso de Kjaer, central por el que el Sevilla tiene una oferta.

Kjaer y su exequipo

La oferta que tanto jugador como club tienen sobre la mesa es la del club de procedencia del central danés, el Fenerbahce. Kjaer se encuentra allí de vacaciones y los turcos quieren repatriar para toda la temporada al que fue su gran central. Por ello, según apuntan desde el medio turco Sporx, el club otomano habría pedido la cesión del defensa sevillista por un año a cambio de 1,5 millones de euros. Lo cierto es que los planes del Sevilla con Kjaer pasan por su salida, pero la cesión que solicita el club turco no es la opción preferida ni la que se contempla en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. La entidad sevillista está muy interesada en fichar al macedonio del Fenerbahce Eljif Elmas, talentoso centrocampista de 19 años, y para ello pretende introducir a Simon Kjaer en la operación. El valor de Elmas es de 10 millones de euros, según Transfermarkt, y tiene contrato hasta 2022 en Turquía.

«Kjaer no va a ser un jugador de rotación»

Por otra parte, también ha hablado en la prensa danesa el representante de Kjaer, Mikkel Beck, quien ha comentado la situación del central de 30 años del Sevilla. “Kjaer no va a ser un jugador de rotación”, afirmó Beck. Además, añadió que “si el Sevilla quiere desprenderse del jugador, tendremos que buscar planes para él”. Durante la entrevista, Beck también resalta el hecho de que el danés desapareciera de las alineaciones tras la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad