La dirección deportiva del Sevilla tiene mucho trabajo este verano con las nuevas incorporaciones… pero también con la gran cantidad de bajas que pretende dar en la primera plantilla. Muchos son los jugadores —casi todo el grupo— a los que se les ha recomendado que se busquen equipo. Es el caso de Kjaer, central por el que el Sevilla tiene una oferta.

Kjaer y su exequipo

La oferta que tanto jugador como club tienen sobre la mesa es la del club de procedencia del central danés, el Fenerbahce. Kjaer se encuentra allí de vacaciones y los turcos quieren repatriar para toda la temporada al que fue su gran central. Por ello, según apuntan desde el medio turco Sporx, el club otomano habría pedido la cesión del defensa sevillista por un año a cambio de 1,5 millones de euros. Lo cierto es que los planes del Sevilla con Kjaer pasan por su salida, pero la cesión que solicita el club turco no es la opción preferida ni la que se contempla en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. La entidad sevillista está muy interesada en fichar al macedonio del Fenerbahce Eljif Elmas, talentoso centrocampista de 19 años, y para ello pretende introducir a Simon Kjaer en la operación. El valor de Elmas es de 10 millones de euros, según Transfermarkt, y tiene contrato hasta 2022 en Turquía.

«Kjaer no va a ser un jugador de rotación»

Por otra parte, también ha hablado en la prensa danesa el representante de Kjaer, Mikkel Beck, quien ha comentado la situación del central de 30 años del Sevilla. “Kjaer no va a ser un jugador de rotación”, afirmó Beck. Además, añadió que “si el Sevilla quiere desprenderse del jugador, tendremos que buscar planes para él”. Durante la entrevista, Beck también resalta el hecho de que el danés desapareciera de las alineaciones tras la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here