Continúa trabajando a destajo la dirección deportiva sevillista para la confección de la plantilla 2019/2020. Tras los siete fichajes (ocho con el de Fernando), Monchi sigue buscando un sustituto de garantías para la portería hispalense. Tras la salida de Juan Soriano y buscando una salida para Rico, uno de los nombres que cobra más fuerza es el del alemán Kevin Trapp. El PSG quiere venderlo y el precio es asequible para los de Nervión.

Trapp, sin sitio

El conjunto parisino ha empezado la pretemporada de cara a la próxima temporada y Thomas Tuchel, técnico del PSG, le ha comunicado al jugador que no cuentan con él para la próxima temporada. Ya en este año, el guardameta alemán tuvo que irse fuera en busca de minutos al Eintracht de Frankfurt, conjunto en el que se desenvolvió a un gran nivel.

Con el PSG buscando su salida, se hace más asequible la adquisición de Trapp, cuyo precio fijado por el club ronda los ocho millones de euros, una cantidad asequible para los sevillistas. Además, la venta reciente de Sarabia al Paris Sant Germain podría acercar posturas entre ambos conjuntos y llegar a un acuerdo por el portero alemán.

Tras la cesión de Juan Soriano al CD Leganes y con la búsqueda de una salida a Sergio Rico, el Sevilla sólo contaría con Vaclik como único portero para la próxima temporada, por lo que se antoja fundamental el fichaje de un nuevo guardameta.

Duros competidores

Sin embargo, Trapp ya tiene varios equipos interesados en él, por lo que las negociaciones se antojarán complicadas. El buen año que realizó la pasada temporada en Alemania ha llevado al Eintracht de Frankfurt a intentar la compra del guardameta. En la Bundesliga, Trapp acumuló 33 partidos en los que recibió 48 goles en contra, realizando 116 paradas. También acumuló 12 partidos en la Europa League encajando 13 goles y realizando 44 paradas.

Además del equipo alemán, el FC Porto es otro de los interesados en hacerse con los servicios de Trapp. Tras el problema sufrido con Iker Casillas, los lusos también están interesados en la compra del guardameta alemán y, de hecho, es el que mejor está posicionado para conseguir la compra del portero germano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here