El Juvenil se juega el pase a la final frente al Atleti

El Juvenil se juega el pase a la final frente al Atleti

Los sevillistas jugarán como visitantes en busca de la victoria

Carrasco y Griezmann sentenciaron al Sevilla en el Wanda
Tevenet, el elegido para entrenar al Sevilla Atlético
Solo dos derrotas frente a equipos en los que jugaba Reyes

El equipo juvenil del Sevilla FC, dirigido por Agustín López, disputa la vuelta de la eliminatoria frente al Atlético de Madrid visitando el estadio de los madrileños en busca del pase a la final de la Copa juvenil. Los jóvenes sevillistas están acostumbrados a jugar la primera parte de las eliminatorias como locales en la capital hispalense y hasta el momento los resultados obtenidos han sido los esperados. Los jugadores del Sevilla FC llegan a este encuentro en Majadahonda dispuestos a aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida y así poder jugar la gran final en Calahorra.

El partido disputado en la ciudad deportiva del Sevilla FC terminó con un resultado favorable para los sevillistas. Las jóvenes promesas de la cantera sevillista lograron una ventaja de tres goles a uno para el partido de vuelta. Fue un encuentro dominado por el equipo local, que supo tener el control del balón y así jugar a lo que ellos querían. Los goles de los rojiblancos llegaron de manera tempranera. El primero fue un remate de Vicente procedente de un córner. Así conseguía adelantarse el conjunto sevillista. Pero con la primera llegada de los colchoneros llegó el empate y los de Agustín López tuvieron que buscar la fórmula para conseguir la remontada del partido. En una gran jugada del autor del primer gol sevillista, Vicente, llegó el tanto que volvería a adelantar a los juveniles sevillistas en el marcador. Cuando el partido parecía estar resuelto llegó el tercer gol de los sevillistas, de nuevo en una jugada empezada desde el córner que esta vez fue rematado por Núñez.

En la otra eliminatoria, de la que saldrá el otro equipo que disputará la final, y en la cual se enfrentaban Villarreal y Real Madrid, el conjunto blanco consiguió una ventaja de dos goles a cero. Los chicos de Agustín López cuentan con un resultado favorable de cara a este partido y deben aprovecharlo para poder estar en la gran final.

COMMENTS

WORDPRESS: 0