El Sevilla FC ha conseguido una victoria y muy buenas sensaciones en el primer partido liguero frente al RCD Espanyol. Los principales protagonistas pasaron por los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio y mostraron su alegría por la buena imagen del equipo.

Julen Lopetegui

El técnico vasco valoraba la victoria más allá de los tres puntos, ya que «hemos conseguido el objetivo ante un equipo rodado y duro, respondimos con solidez, seguridad y ambición«. También ha comentado diversos temas como la titularidad de Nolito, quien «ha hecho un buen partido al igual que sus compañeros, aunque lo importante es marcar, no el goleador». Julen Lopetegui no ha querido olvidarse del cambio no efectuado, el cuál «iba a hacerse, pero tuvimos que cambiar a Diego Carlos por obligación». Para terminar ha querido poner los pies en la tierra, pues «la tabla no se mira, nos fijamos en el entreno de mañana y en el próximo partido».

Jugadores

Algunos protagonistas en el terreno de juego han pasado por zona mixta. Los de Julen Lopetegui han querido destacar la solidez defensiva y la importancia de esta primera victoria. Joan Jordán ha afirmado que «los tres puntos han sido merecidos» y que «hemos sabido sufrir ante un equipo muy duro». El más destacado en el encuentro, Reguilón, se ha mostrado feliz por «mi primer gol en primera y con el Sevilla FC» y con muchas ganas por «jugar en casa y sentir el calor de la afición». Para terminar, Tomas Vaclik recordó la importancia de «dejar la portería a cero» y de demostrar que «somos un buen bloque defensivo»

En líneas generales, tanto Julen Lopetegui como sus jugadores se van contentos de Cataluña, pero con los pies en el suelo. Ya piensan en la próxima jornada, la cual será una visita complicada al reino nazarí de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here