15.4 C
Seville
viernes 23 octubre 2020
Array

Juande Ramos vuelve por Navidad

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Málaga visita el Sánchez-Pizjuán este sábado. No es un partido cualquiera, se enfrentan dos equipos que mantienen una tensa rivalidad. Será un partido especial para el técnico del equipo de la Costa del Sol, Juan de Ramos. También volverá al estadio sevillista, el portugués Duda.

El manchego, fue artífice de la primera época dorada del Sevilla FC. Dirigió al conjunto de Nervión durante dos campañas, desde su llegada en la 2005/2006, tras la marcha del siempre querido Joaquín Caparrós, hasta octubre de 2007,  cuando decidió romper su contrato con el Sevilla y firmar por el Tottenham Hotspurs para convertirse en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. La decisión de Juande no sentó muy bien a la parroquia sevillista y en su primera visita al Sánchez-Pizjuán el 26 de abril  de 2009, fue recibido con los famosos «Juan Dólares». En aquel partido, el Real Madrid entrenado por Juande, ganó al Sevilla FC por 2-4. En su etapa como sevillista consiguió la friolera de cinco títulos repartidos entre, dos copas de la UEFA, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y una Copa del Rey; además recibió el premio al mejor club del mundo en 2006 que entrega la IFFHS.

Buenos números

Antes de ser entrenador del conjunto de Nervión, Juande entrenó a varios equipo de primera división, entre ellos, al máximo rival rojiblanco, el Real Betis. El manchego dirigió al equipo de la Palmera en la temporada 2001/2002, consiguiendo una meritoria clasificación para la UEFA. En aquella temporada, el derbi en el estadio sevillista terminó con 0-0. En su primera etapa como entrenador malaguista, también se enfrentó al Sevilla en primera, consiguiendo una importante victoria en el Pizjuán en la temporada 2003/2004 por la mínima (0-1). Por lo que, Juan de Ramos, nunca ha perdido en el Pizjuán como entrenador visitante. 

Tanto Málaga como Sevilla, pasan por buenos momentos de forma. Tras un inicio dubitativo de los de Juande, poco a poco le van cogiendo el ritmo a la competición, aunque aún no saben lo que es ganar fuera de casa. Por su parte, los de Sampaoli, pondrán todo de su parte para conseguir la victoria este sábado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad