Frente a la oleada de noticias que situaban ayer mismo a Jovetic en el Valencia, Di Marzio (Sky Sport) ha asegurado que el Sevilla FC reanudó ayer mismo los contactos para hacerse con los servicios de Stevan Jovetic. Su nombre ha estado resonando gran parte del verano. El mediapunta montenegrino de 27 años dejará Italia, y no es poco probable que su destino esté en España.

Jovetic quiere volver

Es sabido que desde un principio Jovetic quería seguir militando con la elástica sevillista esta temporada. Ha rechazado numerosas ofertas, además el Inter de Milan ha rebajado considerablemente el precio que pedía en un principio por el jugador. Además, la afición del conjunto nervionense también se ha pronunciado para pedir la vuelta de Stevan.

Para eliminar toda duda, su representante Fali Ramadani quiso explicarlo así: «Stevan descartó muchas ofertas. Una de ellas, por ejemplo, era del Villarreal. Estamos estudiando ya una propuesta que puede concretarse en las próximas horas. Jovetic ya dijo que le gustaría volver a Sevilla. Solo analizando los movimientos que ha hecho al descartar muchas propuestas resulta bastante claro cuál ha sido siempre su intención. Pero tampoco puede esperar toda la vida»

Ramadani: «Resulta bastante claro cuál ha sido siempre su intención. Pero tampoco puede esperar toda la vida«

Refuerzo para la punta

Quedó patente en el primer encuentro liguero del Sevilla frente al Espanyol que el cuadro nervionense vuelve a tener un problema: falta de gol. Muriel lo intentó sin fortuna muchas veces, pero intentarlo no lo es todo. Hasta que el delantero colombiano explote, el conjunto dirigido por Berizzo necesita alguien con acierto. Se pensaba que sería Bacca quien disputaría la titularidad en la zona ofensiva con Muriel y Ben Yedder, sin embargo el exsevillista es ya jugador del Villarreal.

A parte de necesitar a un lateral izquierdo, no vendría nada mal un delantero para finiquitar la completación de la plantilla. El equipo de Oscar Arias está trabajando en ello. Además, todo apunta a que la contratación de Jovetic dependerá de lo que suceda esta noche en el encuentro entre Sevilla FC e Istanbul Başakşehir FK.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here