Presentación de Sergi Gómez y Gnagnon [Imagen: Diario de Sevilla]

La última incorporación sevillista hasta la fecha, el defensa francés Joris Gnagnon, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de su presentación. El joven futbolista de 21 años procedente del Stade de Reims ha afirmado que “estoy muy contento de estar aquí. Jugar en el Sevilla con mi edad es algo maravilloso. Me puedo sentir muy orgulloso”.

Integración y adaptación

El jugador se ha sentido bien recibido por el equipo, por parte de sus compatriotas y por los demás compañeros de equipo. “He tenido la suerte de hablar con franceses, pero los españoles me han recibido muy bien. Me han acogido estupendamente”. También ha afirmado que tanto entrenador como presidente y director deportivo le están ayudando debido a que “cuando uno viene del extranjero no es fácil llegar aquí”. Aún así el joven central ha afirmado que “me voy a integrar muy bien en el conjunto”.

Es consciente del trabajo que le espera por delante y de lo que supone fichar por el Sevilla. “Está claro que venir a LaLiga es un paso adelante en mi carrera, sobre todo en este equipo. Me entreno todos los días con el Sevilla para comprender mejor el futbol español. Creo sinceramente es un paso adelante a mi carrera y en mi futuro”.

Gnagnon también ha afirmado que “el Sevilla es un equipo acostumbrado a ganar títulos europeos, como la Europa League” lo que provoca “que otros clubes pueden venir aquí a buscar jugadores”. De este mismo modo ha dejado claro cuál es su principal objetivo ahora mismo. “Ahora mismo mi idea y mi plan es el Sevilla, y es en lo único que pienso”.

Primer partido como sevillista

El pasado jueves, Gnagnon pudo disfrutar en la grada del ambiente de Nervión. Le “impresionó bastante” el gran ambiente que se vive. “Era la primera vez que lo escuchaba en directo, que tenia la ocasión de vivirlo. Lo había escuchado por televisión, pero es cierto que vivirlo en directo con todo el ambiente es algo magnifico”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here