Jorge Sampaoli está realizando un magnífico trabajo al frente del cuerpo técnico. El entrenador argentino ha superado las marcas obtenidas por Unai Emery en la primera vuelta liguera. Sampaoli ha conducido al Sevilla FC por el sendero de un nuevo triunfo histórico. Pero no solo eso. El técnico sevillista tiene un gran dominio de los movimientos de banquillo. Con Sampaoli al frente, los suplentes saltan al terreno de juego para anunciar la victoria del equipo de Nervión.

Catorce goles

El entrenador de Sevilla FC se ha ganado un hueco en el corazón de Nervión. Sampaoli muestra, jornada tras jornada, las habilidades que hacen volar los rumores sobre el interés que otros clubes depositan en él. Su juego táctico es infalible. Incluso marca la diferencia en los movimientos de banquillo. Los suplentes del Sevilla FC ya han anotado 14 goles en lo que va de Liga. Y es que los cambios de Sampaoli abandonan el banquillo para conquistar el verde. El esférico se rinde a los pies de los suplentes del argentino, que saltan al terreno de juego para aventurar la victoria sevillista.

Siete de sus jugadores han dejado de calentar el banquillo para dar la vuelta al marcador. Se trata de Vitolo, Ben Yedder, Carlos Fernández, Jovetic, Sarabia, Iborra, y Correa. Todos ellos ejecutaron golpes que acabaron con la rendición del guardameta rival. Cada uno firmó un tanto, exceptuando a Vitolo, Sarabia e Iborra. El canario apunta dos goles en esta lista que presiden con cuatro tantos el centrocampista y el capitán. Quitando el penalti de Ben Yedder, todos estos goles han celebrado la victoria sevillista.

Los suplentes firman 24 puntos

Los cambios de Sampaoli han protagonizado la victoria en ocho partidos durante esta temporada. Tres de ellos lo jugaron como locales en Nervión. Estos ocho enfrentamientos han permitido al equipo hispalense sumar 24 puntos en la clasificación. Los más recientes los batallados en el derbi sentenciado por Vicente Iborra. El sevillista abandonó el banquillo para dar la vuelta al marcador y romper el empate con los verdiblancos.

Con 24 puntos y 14 goles, que llevan la firma de los suplentes de Sampaoli, el club sevillista vuelve a destacar. El técnico argentino ya ha conseguido una primera vuelta para enmarcar y un juego táctico que sitúa al Sevilla FC en los primeros puestos. Con Sampaoli al mando, los nervionenses siguen triunfando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here