El mediocentro Joan Jordán espera y desea que se efectúe su fichaje por el Sevilla durante los próximos días.  De hecho, el jugador tiene casi todo acordado con el que sería su nuevo club (cuatro temporadas más una opcional) e, incluso, se espera su llegada a lo largo de esta semana.

Duras negociaciones

Aunque la sintonía entre el jugador y el club nervionense es positiva, las negociaciones entre el Sevilla y el actual equipo de Jordán, el Eibar, están siendo bastante rígidas y lentas. Si bien los andaluces han ofrecido 12 millones por el centrocampista, el director deportivo de los armeros, Garagarza, pide más, cerca de 15 millones que corresponden a su cláusula. Sin embargo, Monchi aún no ha movido ficha y no sube la cantidad ofrecida por Jordán.

Interés del West Ham

Desde la Premier League ya ha llegado una oferta muy interesante a las oficinas del Eibar proveniente del West Ham. Este equipo londinense estaría dispuesto a pagar el total de la cláusula de Joan Jordán, 15 millones, mejorando así la actual oferta del Sevilla.  Sky Sports se ha hecho eco de esta noticia. Al parecer, Manuel Pellegrini, actual entrenador del West Ham, considera que Jordán sería un buen recurso para el medio del campo del equipo inglés.

El West Ham es un equipo muy poderoso económicamente y en este mercado veraniego ya ha efectuado los fichajes de dos jugadores de La Liga española (Fornals del Villarreal y Roberto, portero del Espanyol), por lo que tampoco se descarta el fichaje de Jordán por los ingleses.

El Sevilla cuenta con la ventaja de tener un acuerdo verbal directo con el jugador y con un gran interés por parte de éste en jugar bajo las órdenes de Julen Lopetegui, pero no debe demorar demasiado las negociaciones con el Eibar si no quiere que Joan Jordán finalmente acabe marchándose al equipo inglés, cuya oferta, por ahora, mejora la de los sevillanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here