Johannes Geis, nuevo jugador del Sevilla

Johannes Geis, nuevo jugador del Sevilla

Tras este fichaje, será Carole el que se quede fuera de la lista de Champions.

Carole: “El Sevilla es el gran club de mi carrera”
Un solo delantero y las rotaciones, protagonistas de la lista frente al Eibar
Geis: “Estoy en el Sevilla para quedarme”

Johannes Geis se convierte en el nuevo refuerzo sevillista que se incorporará a las órdenes de Eduardo Berizzo la próxima semana. Tras numerosos rumores de que Marcos Llorente no abandonaría el Real Madrid, finalmente Óscar Árias se ha decidido por el alemán de 24 años. El centrocampista alemán ha estado en la tarde de hoy en el Sánchez-Pizjuán, donde ha firmado su nuevo contrato como jugador del Sevilla después de que ambos clubes cruzarán los últimos documentos.

Geis, la última pieza

El alemán es un mediocentro diestro que destaca por su buen trato de balón, irrumpió con fuerza en la Bundesliga cuando debutó en la 13/14 con el Mainz con apenas 20 años. Su gran papel en el Mainz (71 partidos, 6 goles y 12 asistencias) le llevó a dar el salto al Schalke en el verano de 2015, (en el verano de 2015, el Schalke 04 pagó 10,5 millones de euros por el jugador al Mainz 05) club del que actualmente procede cedido con una opción de compra de siete millones de euros.

El jugador ha disputado 61 encuentros en las dos temporadas que ha militado en el conjunto de Gelsenkirchen, marcando cinco goles y dando ocho asistencias. Geis, por tanto, viene a ganarse un puesto en el equipo y pelear con N’Zonzi y Pizarro sobre quien será el centrocampista titular del Sevilla FC que acompañe a uno de los otros dos y al mago Ever Banega. Lucirá el dorsal 12, que estaba libre tras Ben Yedder escoger el dorsal número 9, que la campaña anterior estaba en posesión de Luciano Vietto, hoy día jugador del Atlético de Madrid.

Sébastian Corchia, Simon Kjaer, Éver Banega, Guido Pizarro, Jesús Navas, Lionel Carole, Luis Muriel, Nolito y ahora Johannes Geis son los nuevos refuerzos de esta campaña que ha realizado la dirección deportiva a las órdenes de Óscar Árias. De momento plantilla cerrada a pesar de que la afición pedía un defensa central (pues Pareja y Carriço son propensos a lesionarse) y un delantero de distintas características a las de Ben Yedder y Muriel.

 

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0