Joao Maleck afirma ser jugador del Sevilla

Joao Maleck afirma ser jugador del Sevilla

El Porto decidió no ejercer la opción de compra por el mexicano.

Machín: “Nadie regala nada a estas alturas en competición UEFA”
Pablo Machín sobre las dudas en la segunda parte y la capacidad del equipo para sobreponerse y conseguir la victoria
En Francia colocan al Sevilla tras la pista de Nicolas Pépé

De la noche a la mañana, el Sevilla ha contratado a un nuevo delantero para el filial nervionense. Al menos así lo desveló el propio jugador. Y es que Joao Maleck centró los focos cuando confirmó su fichaje por el Sevilla y que vestirá la casaca rojiblanca a partir de enero. Una llegada que no se concretó en verano por problemas burocráticos debido a la documentación del delantero pero que se incorporará a la dinámica del Sevilla Atlético a partir de enero.

“Lo mejor para mi carrera era ir al Sevilla y ahora estoy muy feliz porque se concretó. Me queda la espina que no podré jugar hasta enero porque el trámite de registro llegó tarde a la Federación de España, pero ahora ya estoy enfocado para empezar a jugar a partir del 1 de enero”, explica el delantero a ESPN Digital.

El delantero mexicano, internacional sub-18 con su país, gusta en Nervión y las salidas de Marc Gual y Carlos Fernández hacían imprescindible la llegada de un delantero referencia para el filial, aunque no será hasta enero cuando podrá estrenarse.

Segunda experiencia europea

Propiedad de Santos Laguna, Joao Maleck ya probó fortuna en el filial de Porto pero la entidad portuguesa no quiso extender su compromiso con el azteca. Con su fichaje por el Sevilla, Maleck tiene una gran oportunidad en su carrera de asomarse al primer equipo nervionense.

Es préstamo con opción a compra y ellos (Santos Laguna y Sevilla) ya se habían arreglado, pero lamentablemente no llegó a tiempo el permiso de trabajo porque llegó hasta septiembre y ahora puedo jugar hasta enero y por eso no estoy registrado”, continuó explicando Maleck.

No obstante, el Sevilla no se ha pronunciado al respecto y no ha oficializado la llegada de Maleck a Nervión pese a que el mexicano se ha mostrado ilusionado de arribar a la capital andaluza.





COMMENTS

WORDPRESS: 0